Gratis

Premio doble: Epic Games regala dos videojuegos por una semana

Como todos los jueves, la plataforma entrega nuevos juegos sin costo. Hay tiempo para descargarlos hasta el 25 de abril.

En esta noticia

Todos los jueves Epic Games regala nuevos juegos para descargar en PC gratis. Esta semana serán dos videojuegos gratuitos que estarán disponibles en la Epic Games Store desde el 18 hasta el 25 de abril.

Fiesta gamer: todos los videojuegos que llegan a PlayStation Plus y Xbox Game Pass

El primero de los juegos de esta semana se trata de una aventura indie perfecta para estafadores. El segundo, un juego de estrategia casual aclamado por la crítica.

Cuál es el juego gratis de Epic Games esta semana

The Big Con te invita a timar y estafar por todo Estados Unidos en los noventa en la piel de una estafadora adolescente que se embarca en una aventura por carretera llena de crímenes. Un juego cargado de nostalgia y humor para los que disfrutan de engañar y extrañan esa época.

Por su parte, Town of Salem II, es un multiplayer online de asesinatos, engaños y supervivencia. Te sumerge en una aventura de deducción social dónde deberás usar una estrategia y tu capacidad de leer a otros para revelar la verdad antes de que sea demasiado tarde.

Cómo instalar los videojuegos de Epic Games Store

Los juegos de la Epic Games Store pueden descargarse en cualquier PC. El usuario tan solo debe bajarse la aplicación de escritorio de EPIC, crearse una cuenta y reclamar los juegos gratis o comprar los que deseen para instalarlos.

Temas relacionados
Más noticias de videojuegos