Real Estate

¿Compramos un zoológico? Conoce estas grandes oportunidades en Carolina del Norte

Si estás buscando algo diferente para tu vida, un nuevo comienzo, un proyecto que lo cambie todo, estas dos propiedades son para ti.

En esta noticia

Dos zoológicos en Carolina del Norte fueron puestos en venta, siendo una gran oportunidad para nuevos inversionistas que buscan introducirse al turismo de animales.

Ni New York ni L.A: esta es la ciudad más elegida por los millennials

Las atracciones ZootasticAloha Safari Park en Carolina del Norte están disponibles para las personas que buscan una nueva aventura.

Zootastic es un zoológico privado más grande del estado, por lo que su precio va con su tamaño. Este parque tiene un valor de u$d 16 millones.

El Aloha Safari Park es famoso por sus experiencias de aprendizaje llevadas a la práctica, y se ofrece por un valor aproximado de u$d $4.5 millones.

Se trata de dos zoológicos icónicos, por lo que su posible venta a sorprendido a los lugareños. Esto se debe a que no son solo negocios, sino que también espacios muy queridos por los corazones de los habitantes de Carolina del Norte.

Los zoológicos en venta en Carolina del Norte

Zootastic tiene una gran cantidad de ingresos y está ubicado cerca de Charlotte. Es conocido por los animales exóticos y encuentros privados, además de realizar excursiones escolares y un recorrido tipo safari por el parque. Con una superficie total de 186 acres, el zoológico también cuenta con un carrusel y un paseo en tren. 

Venden enorme propiedad por tan solo 10 dólares por una cláusula en la letra chica

Y aunque u$d 16 millones parece una exageración, la propiedad incluye las operaciones comerciales, el inventario y, aunque no lo creas, los residentes animales.

Un detalle no menor es que los compradores deben estar calificados para manejar animales exóticos, para asegurar el cumplimiento de las regulaciones.

Muy cerca de Fayetteville, el Aloha Safari Park se destaca por tener más de 300 especies y una gran reputación como zoológico práctico. Por solo u$d 4.5 millones podrás conseguir toda su superficie y sus animales.

El Aloha Safari Park recientemente agregó un safari de 2 millas para que los huéspedes puedan alimentar e interactuar con los animales. 

El dueño de los zoológicos busca a una persona para continuar su legado

Ambos parques pertenecen a Scottie Brown, quien busca dejar su legado a una persona apasionada por los animales. 

Luego de haber cumplido el sueño de su infancia, Scottie busca al próximo apasionado para poder enseñarle y asegurar que el crecimiento de sus dos instituciones continúe por años.

Estos parques son una excelente oportunidad para poseer una parte del patrimonio de vida silvestre de Carolina del Norte, contribuyendo con la conservación y educación.

Temas relacionados
Más noticias de Real Estate