Bill Gates reveló el infalible consejo que le compartió Warren Buffet para ser millonario: "lo más importante se enfoca en..."
Los magnates estadounidenses no solo están unidos por sus millones de dólares, sino por los consejos que se compartieron mutuamente.
Bill Gates y Warren Buffet son dos grandes empresarios que construyeron su imperio desde cero hasta almacenar varios cero en sus cuentas bancarias. Lejos de que su primer mantra sea invertir, ambos coincidieron en la importancia de la amistad.
Son las mentes más brillantes quienes demuestran más humildad cuando se trata de dar consejos para construir un imperio. Si bien el éxito viene acompañado de contactos poderosos, recordar los orígenes de uno mismo ayuda a mantenerse en foco.
¿Cuál fue el consejo que Warren Buffet le dio a Bill Gates para ser millonario?
Bill Gates y Warren Buffet son amigos desde hace muchos años y, si bien comenzó como un vínculo con la bolsa de comercio en común y la fortuna en ascenso, encontraron puntos "mundanos" que les demostraron el motivo por el que podían ser grandes compañeros.
Sus seguidores, jóvenes en su mayoría, admiran la trayectoria de ambos y la fortuna que lograron construir. Por eso buscan cada consejo de finanzas que alguna vez uno de ellos compartió con el público. Sin embargo, Gates recibió su mejor consejo de Buffet, pero muy lejos de las finanzas.
"Warren Buffett habló sobre cómo lo importante, al final del día, es lo que los amigos realmente piensan de ti y cuán fuertes son esas amistades", expresó el magnate tecnológico sobre el empresario y cómo esas palabras lo motivaron a no rendirse.
"Agarra el teléfono y llama para saludar. Regularmente, envía artículos que ha leído y que piensa que yo encontraré interesantes", reveló Gates sobre Buffet.
La regla irrompible de Bill Gates para alcanzar su éxito
Se trata de "la regla de las cinco horas" y consiste en dedicar una hora de la semana a actividades de aprendizaje que estimulen el cerebro y expandan los conocimientos. Entre las actividades él habla de leer, escribir, oír libros y participar en eventos culturales.