Educación

Las siete mejores universidades de Estados Unidos que ofrecen becas a estudiantes extranjeros

Conoce las universidades de Estados Unidos que ofrecen ayuda económica a los estudiantes extranjeros a través de becas.

En esta noticia

Para las personas que estén buscando una nueva aventura en sus carreras profesionales, estas becas para extranjeros son ideales. Con esta ayuda, los recién llegados tendrán la opción de aprender en las mejores universidades de Estados Unidos.

Empleo sin estudios: los seis trabajos mejor pagos en Estados Unidos

Becas para extranjeros en Estados Unidos

Estas becas ofrecen ayuda económica y muchas también incluyen las tasas de matrícula, gastos de alojamiento, seguro de salud y viáticos. Te acercamos la información de las mejores becas para extranjeros en universidades de Estados Unidos.

1. Stanford University Scholarships

La Universidad de Stanford es reconocida por la innovación y el descubrimiento, a menudo liderando el camino de las nuevas ideas y descubrimientos.

Becas universitarias para inmigrantes: cómo aplicar y cuáles son los requisitos

Es debido a esto que su programa de becas internacionales es atractivo para muchos debido al gran impacto de los contenidos que enseña la universidad. Stanford University Scholarships de 2024 y 2025 son totalmente financiadas, dirigidas a maestrías y doctorados. 

Cobertura de la beca en Stanford

  • Retribución para cubrir los gastos de un boleto ida y vuelta a Stanford.
  • Dinero para cubrir gastos de manutención y académicos, como libros, material académico, transporte local y gastos personales.
  • Una beca aplicada a la matrícula y las tasas asociadas.

2. Yale University Scholarships

La Universidad de Yale es reconocida en todo el mundo por haber instruido a grandes personalidades, además de formar parte de la lista de escuelas de la Ivy League, que son sinónimo de prestigio y excelencia académica.

La Yale University Scholarship para 2024 y 2025 es una beca financiada al 100% para estudiantes extranjeros que ofrecen para estudios de grado, máster y doctorado.

Cobertura de la beca de Yale

  • Cubre la necesidad económica demostrada (teniendo en cuenta los ingresos, el patrimonio y las finanzas de los padres) por la familia al 100%.
  • La beca puede dar desde unos pocos cientos de dólares hasta más de 70.000 dólares al año. Hay que tener en cuenta que la beca media suele superar los 50.000 dólares anuales.
  • Si tus padres ganan menos de u$d 65.000 anualmente, no debes pagar nada. La beca de yale cubrirá la matrícula, el alojamiento y la manutención.

3. University of Memphis Scholarships

La Universidad de Memphis ofrece becas financiadas para estudiantes extranjeros que cubren tasas de la matrícula.

Cobertura de la beca

  • La beca de la Universidad de Memphis cubre la diferencia en el costo de las tasas de la matrícula internacional y nacional no residente de Tennessee.

4. University of Minnesota Fellowship

La University of Minnesota Fellowship de 2024 y 2025 es una beca financiada al 100% para extranjeros que desean realizar estudios de Máster. 

Cobertura de la beca en la Universidad de Minnesota

  • Matrícula completa.
  • Gastos de manutención.
  • Seguro médico y de viaje.

5. University of New Haven Scholarship

La Universidad de New Haven es una de las mejores universidades de investigación de Estados Unidos, por lo que aquí, los programas de grado obtendrán una excelente experiencia.

Cobertura de la beca en University of New Haven

  • 75% de ayuda para la matrícula.
  • Un salario por hora

6. Clark University Scholarships

La Universidad Clark ofrece algunas becas internacionales enfocadas a los estudiantes de pregrado, cubriendo gran cantidad de gastos del estudiante si cumple con los requerimientos académicos. 

Cobertura de la beca en Clark University

  • Recibirás entre 15.000 y 25.000 dólares anuales durante cuatro años.
  • Podrás acceder a una ayuda económica adicional de hasta u$d 5.000 si tu necesidad económica es superior.

7. The HAAA Scholarship

La Asociación de Antiguos Alumnos Árabes de Harvard (HAAA) creó el Fondo de Becas HAAA, buscando promover los estudios universitarios en la comunidad árabe de Estados Unidos.

Cobertura de la beca HAAA

  • Se financia el total de los estudios del estudiante admitido. 
Temas relacionados
Más noticias de educación