Lejos del diablo: qué significa ver muchas veces el número angelical 666
Cada número carga un significado y la asociación al mal está relacionado con las creencias personales.
La numerología en el mundo de la espiritualidad es una práctica muy frecuente. Muchas personas depositan su fe en los números angelicales o espejo. Aquí te explicamos el significado angelical, opuesto al relacionado con el infierno, del 666 y qué significa observarlo con frecuencia.
Muchas veces esta serie de dígitos se presenta al azar (en patentes, en el reloj, carteles, teléfonos, etcétera) y representa un mensaje del universo especialmente para ti y la situación que estás viviendo.
¿Qué es un número angelical?
Un número angelical es una secuencia de números única, principalmente de un solo dígito, que se puede obtener haciendo la cuenta matemática con todos los números de una fecha de cumpleaños. Es decir, todos los números se reducen a uno solo.
Sin embargo, no significa que ese es el único número espiritual de una persona, ya que cada uno conecta con la energía que éstos emanan y lo que representan. Si bien los reiterados, como el 222, 444 y 555, son los más poderosos, en la numerología angelical cualquiera tiene su significado.
En el caso del 666, siempre se asoció a las situaciones negativas, la energía pesada y el diablo por creencias religiosas. Sin embargo, en el mundo de la espiritualidad su representación es muy distinta.
¿Cuál es el significado del número angelical 666?
A diferencia de lo que muchos creen, el 666 significa, según explica el portal Anahana, el equilibrio, la paz, la armonía y el crecimiento espiritual. Ver el dígito 6 triplicado es una invitación a la reflexión sobre uno mismo para alinear sus metas con las energías. Puede verse como viaje, donde dejas atrás todo lo que ya no suma a tu vida y te diriges hacia la tranquilidad para aplicarla en distintos campos.
En las relaciones sociales, ya sea una amistad o pareja, este número angelical representa la necesidad de desarrollar aún más tus capacidades comunicativas. "Es una buena señal de que estás en el buen camino para lograr el equilibrio en tus relaciones", explica Anahana.
Otros significados de este número, según el portal Anahana, son:
- Desarrollo de habilidades: es importante establecer o determinar las tareas que se necesitan realizar para cumplir los objetivos que se quieren lograr.
- Trabajo en equipo: comenzar a abrir tu corazón a nuevas personas es una buena oportunidad para superar el miedo o el desafío de vivir tu vida en equipo. Mejorará tus dinámicas sociales.
- Equilibrio entre trabajo y vida privada: el 666 representa la necesidad de priorizar tu vida personal antes que la del resto, las cuales podrías estar "aprovechando" para evadir atender tu propia vida.