En esta noticia

Una de las mayores problemáticas que enfrentan los estadounidenses es el gran costo de una vivienda propia. Esta situación obliga a los jóvenes a tener rentas compartidas o continuar viviendo con sus familiares.

Pero ya no más. Frente a esta situación, Home Depot y Amazon han lanzado al mercado casas prefabricadas a muy bajo costo económicas y que se pueden adaptar a las necesidades de sus compradores.

Vivienda: ¿Cómo son las casas de U$S500 que vende Amazon?

Estas casas están hechas de materiales resistentes y que se adaptan a las condiciones de los diferentes climas, además de que son fáciles de instalar y tienen diseños innovadores para aprovechar al máximo cada espacio disponible.

Se trata de una vivienda comercializada por la marca Anovoal hecha con acero inoxidable y fácil de instalar que cuenta con una opción de financiamiento con la que solo hay que pagar U$S493 al mes durante un lapso de dos años, aunque también puedes realizar el pago de U$S8,416 dólares en una sola exhibición.

La compañía asegura que para ensamblar sus casas solo se necesitan de cuatro personas y en menos de tres horas estará lista una vivienda que pueda resistir el viento, calor y lluvia y con una vida útil de hasta 15 años.

También, cuenta con ventanas grandes y espacios que permiten el ingreso de la luz natural y una habitación en el segundo piso a la que se puede acceder por fuera de la construcción.

Viviendas en Estados Unidos por U$S23,000: ¿Dónde comprarlas?

Por otro lado, Home Depot ofrece una casa de modelo Getaway Pad de 40 metros cuadrados para dos camas y un baño, además de una estancia donde se puede colocar un comedor o un sillón.

Para esta opción, el costo es varía desde U$S23,000 hasta U$S65,000. Esta opción está disponible por ahora únicamente en Estados Unidos, pero se espera que llegue dentro de poco a Latinoamérica.