NEGOCIO NAVIERO

ONE Argentina consolida su presencia en el mercado

En el evento celebrado en Roof Top Puerto Madero la naviera celebró la reconexión con sus clientes y proveedores luego de tres años sin poder juntarse por la pandemia.

 Hace pocos días, la terminal de contenedores de Exolgan en Dock Sud se teñía de magenta cuando en sus muelles hizo escala el "ONE Amazon" de la naviera Ocean Network Express. El primer buque de este tipo que surcó aguas argentinas realizó una de las escalas del Servicio SX1: East Coast South America Express 1, ruta que el buque inició el 10 de septiembre cuando partió del puerto de Busan, Corea del Sur.

ONE Argentina generó otro evento de importancia al reunir a sus clientes y proveedores luego de tres años sin poder juntarse por la pandemia.

Fernando Maggi y Patrick Campbell, presidente y director de ONE Argentina respectivamente.

Einar Domínguez (Gerente General de TFP y Transmar Asunción), Fernando Maggi y Gilberto Santos (Director ONE Latin America).

"Celebramos la reconexión con los clientes y proveedores luego de años duros de pandemia. Fundamentalmente agradecimos la confianza y apoyo de todos nuestros clientes y proveedores estratégicos", dijo a Transport & Cargo Fernando Maggi, presidente del ONE Argentina.

El "ONE Amazon" lució su figura en Exolgan

La logística busca un impacto positivo en la comunidad

Fernanda Torquati (Newsan), Gilda Boker (Gte Comercial ONE Argentina), Gustavo Moreno (Newsan), Ignacio Elorza (Newsan) y Rodrigo de Salas (Newsan).

El equipo femenino de fútbol de ONE Argentina. De izquierda a derecha: Carolina Torres, Nahir Hachen, Gilda Boker, Camila Hontalvilla, Wanda Cialdella, (arriba) y Camila Pittaluga, Sol Chavez y Eduardo Maizares (abajo).

Asimismo, la firma festejó el bicampeonato de su equipo femenino de fútbol en la Copa del Centro de Navegación.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.