

El gigante tecnológico Microsoft presentó oficialmente en la Argentina la Xbox One
, la consola de nueva generación con la cual buscará incrementar su presencia en un mercado en constante crecimiento en el país.
Microsoft confirmó que mañana comenzará la preventa de cinco combos exclusivos, que serán entregados a partir del 3 de diciembre, cuando la Xbox One llegue finalmente a las principales cadenas de retail de la Argentina (Compumundo, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otras). El valor de los combos oscilará entre los $ 8.999 y los $ 10.999.
“Xbox One es sencillamente es el mejor lugar para jugar. Es un gran momento para ser gamer en la Argentina. Mañana comienza la preventa. Y las consolas en la calle para todo el mundo estarán el 3 de diciembre”, remarcó Darío Schapiro, Xbox Marketing Lead de Microsoft para Argentina, en un concurrido evento realizado en el Teatro Vorterix, en el barrio porteño de Chacarita.
Entre algunos de sus puntos fuertes, la Xbox One ofrece la plataforma Xbox Live, con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. La consola (que tiene 8 GB de RAM (DDR3), Blu-Ray, joysticks inalámbricos rediseñados con más de 40 innovaciones tecnológicas) tendrá todos los servicios localizados disponibles para el mercado argentino.
“No hay una mejor plataforma on line multiplayer en la actualidad que la que ofrece Xbox Live. Tenemos servidores dedicados de la nube para juegos multijugador. También permite grabar y compartir los mejores momentos o transmitir una partida completa en vivo. Incluso, ahora se podrá jugar con amigos aún sin que ellos estén conectados”, promocionó Schapiro.
“Tenemos las mejores franquicias exclusivas como Halo (The Masterchief Collection –que incluye Halo en sus versiones 1, 2, 3 y 4 y la beta de la versión 5 y funciona a 1080p/60 PFS-; Call of Duty Advance Warfare, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Killer Instinct Season 2, Profect Spark, Destiny, FIFA 15”, agregó.
Con la suscripción a Xbox Live Gold, los jugadores podrán jugar juegos gratis y obtendrán descuentos de hasta el 50%-75% en los juegos incluidos en la tienda Xbox Store, entre otros beneficios.
La compañía además confirmó el lanzamiento de programas para potenciar el desarrollo de juegos por parte de desarrolladores independientes.
La consola cuenta con una entrada HDMI In que permite conectar, por ejemplo, el decodificar del cable a la consola. Así, gracias al sensor Kinect, el usuario puede pasar desde la utilización de la consola al televisor, con sólo ordenarlo.
Los combos
Combo 1: denominado Edición Day One (especial para fanáticos y exclusiva para la Argentina) con sensor Kinect (el dispositivo que mediante una cámara toma los movimientos del usuario, incluso ahora en la oscuridad y los traslada a la pantalla) y 500 GB de memoria, incluye la descarga completa para el juegos FIFA 15 y “Dance Central Spotlight, y Achievement Day One, un joystick inalámbrico edición Day One, headset para chat, cable HDMI y tomacorriente ($ 10.999).
Combo 2: combo que incluye la Xbox One con Sensor Kinect y 500 GB de memoria y con los juegos “Assasin’s Creed Unity”, “Assasin’s Creed Black Flag” y “Dance Central Spotlight y un joystick inalámbrico, headset para chat, cable HDMI y tomacorriente ($ 10.999).
Combo 3: Xbox One con 1 terabyte de disco duro, un joystick, descarga completa de “Call Of Duty Advance Warfare”, y dos armas para el juego: la AK-12 G As Rifle y el Crossbow-B2, Bonus adicional de contenido para el juego, headset para chat, cable HDMI y tomacorriente ($ 10.999)
Combo 4: Xbox One, con 500 GB, joystick inalámbrico, descarga de ““Assasin’s Creed Unity”, “Assasin’s Creed Black Flag”, headset para chat, cable HDMI y tomacorriente ($ 8.999).
Combo 5: Xbox One, con 500 GB, joystick inalámbrico, descarga digital complete de FIFA 15, headset para chat, cable HDMI y tomacorriente ($ 9.000)
La primera tanda de la preventa de Xbox One estará integrada por unas 6 mil unidades













