

Y un día, el sueño de muchos, se cumplió: Ford anunció que el Mustang llegará al mercado argentino el próximo año. Si bien aún no hay fechas concretas, es un hecho que el pony car transitará por las calles y rutas argentinas en 2016. Este lanzamiento, junto con la presentación de las nuevas generaciones del Focus, del Ka, del Mondeo y de la Kuga, son las grandes novedades del ovalo en el 7ma edición del Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires.
En el stand de Ford se encuentran exhibidas las versiones Coupe o Fastback y Convertible del nuevo Mustang, ambos impulsados por el potente motor V8 de 5.0L Ti-VCT que entrega 435CV de potencia. El modelo será comercializado en más de 120 países, incluida la Argentina.
La nueva generación del Focus, en sus versiones sedán y hatchback, se presenta por primera vez en la Argentina. El modelo incorpora tecnologías como el Active City-Stop y el Sistema de Estacionamiento Asistido para espacios paralelos y perpendiculares. Fabricado en la planta productiva de General Pacheco, estará disponible en el tercer trimestre en el mercado local.













