Lanzamiento

Volkswagen Taos: cómo son y dónde están los 'pop-up itinerantes' para probarlo

El nuevo VW Taos fabricado en la Argentina ya se puede probar en diferentes puntos de todo el país, mientras arranca su producción. Stands fuera de lo tradicional por la pandemia

La pandemia y las restricciones reforzadas de los últimos tiempos generaron novedosas estrategias comerciales para las empresas que aún realizan lanzamientos. Entre las automotrices, Volkswagen presentó nuevos 'pop-up stores itinerantes" para el Taos, la SUV que comienza a fabricarse en la Argentina.

El nuevo modelo de la marca alemana se mostrará a partir de esta semana, en cinco ciudades del país donde los visitantes tendrán la oportunidad de realizar una prueba de manejo. La compañía explicó que "Las pruebas se realizan bajo estrictos protocolos de higiene, seguridad y prevención".

El stand itinerante ya se encuentra abierto entre las 10:00 y las 19:00 en el Centro Comercial Nordelta, hasta el 25 de abril. El recorrido del nuevo modelo continuará en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta, en todas con posibilidad de conocer el vehículo y realizar un test drive.

Todo incluido: la nueva Taos viene con "contrato de mantenimiento"


Quienes acudan al stand itinerante, además de poder descubrir el nuevo vehículo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del DDX (Digital Dealer Experience).

El recorrido de los pop-up stores de Taos:

  • Nordelta: Centro Comercial desde el 21/4 al 25/4 de 10:00 a 19:00
  • Rosario: Puerto España desde el 29/4 al 2/5 de 13:00 a 19:00
  • Córdoba: Córdoba Shopping desde el 5/5 al 9/5 de 10:00 a 19:00
  • Mendoza: Palmares Open Mall desde el 12/5 al 16/5 de 10:00 a 19:00
  • Salta: Alto NOA desde el 21/5 al 25/5 de 10:00 a 19:00

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, presentó el modelo y la metodología de prueba: "Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de tecnología, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad. Por eso nos pareció importante darle a la gente la posibilidad de que, previo a su lanzamiento, puedan conocer las excelentes características y la calidad de nuestro nuevo SUV".  

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: "Nos llena de felicidad poder mostrarle al público el resultado de una inversión de u$s 650 millones y del trabajo de miles de argentinos. Taos será el primer SUV que nuestra marca producirá localmente y será exportado a todo el continente, con foco en la innovación y la seguridad".


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios