The Little Bar

Con esta "pequeña franquicia" se puede facturar $3,7 M al mes y recuperar la inversión en 2 años

The Little Bar el nombre remite al tamaño del primer bar y marca #EsCultural remite a la mística del negocio. El fee de ingreso es de u$s 57.000 y el recupero de la inversión de 24 meses.

The Little Bar el nombre remite al tamaño del primer bar y marca #EsCultural remite a la mística del negocio.

El concepto, claro, es divertirse con amigos. Hacer felices a los clientes, por eso están catalogados como los bares que dan más por menos. "Así construimos la más fiel comunidad de clientes hoy", señalan los dueños.

Juan Manuel Lago y Julian Lajud fundaron el primer local en 2017 y rápidamente se subieron al sistema de franquicias en base a tres pilares de éxito: capacitación inicial y permanente, aprovisionamiento del producto y apoyo constante, todo consolidado a través de altos márgenes de rentabilidad.

- Tienen 14 locales propios y 14 franquicias.
- El fee de ingreso es de u$s 57.000 y el recupero de la inversión de 24 meses.
- Facturación estimada anual, después de todo egreso, es de $ 3,7 millones.
- Cantidad de empleados: 7.

Otro diferencial es que atraen numerosos clientes a través de las redes sociales y poseen una divertida y clara estrategia comunicacional, elaborada de la mano de expertos en marketing digital.

Juan Manuel Lago y Julian Lajud fundaron el primer local en 2017. 

El sistema cuenta con manual de operaciones, entrenamiento del franquiciado desde dos semanas antes de la apertura en local escuela que poseen. Entre las condiciones, se demanda dimensiones mínimas del local de 100 m², el pago de royalties y canon de publicidad.

Contacto: www.thelittlebarfranquicias.com ó 11- 4342-9847.


Tags relacionados