

Los jugadores de un partido de golf en Savannah, en la localidad de Georgia, Estados Unidos, vivieron una sorpresiva aparición cerca del hoyo 17. Se trató de un alligator de casi tres metros de longitud, que suele ser confundido con un caimán, pero en realidad pertenece a la familia de los cocodrilos.
La escena, que parece tener acostumbrados a los golfistas estadounidenses, no supuso pánico ni corridas, sino risas y atentas cámaras para registrar el momento.
A fines del año pasado, un personaje ya conocido en Florida había hecho su segunda aparición en el Buffalo Creek Golf Course de Palmetto. En esa ocasión se trató de Chubbs, un monstruoso cocodrilo gigante, que se hizo famoso tras aparecer en 2016 en ese campo de juego.
Si bien aseguran que este tipo de animales se pueden encontrar solamente en las costas húmedas de Florida y Louisiana, en el sur de Georgia, de hacerse recurrente la presencia del alligator en este campo, aparecerá un listado de nombres posibles para denominar al ocasional visitante.










