

En esta noticia
El crecimiento de Bella Vista avanza con nuevos proyectos residenciales que buscan acompañar la expansión de la zona. La desarrolladora Eidico anunció "Pueblo Vista", un masterplan que incluye más de 750 lotes distribuidos en dos barrios privados y un sector comercial dentro de un mismo predio.
El emprendimiento está compuesto por Village Joven y Village Plaza, con lotes que van de 625 a 648 metros cuadrados y un valor promedio de u$s 115.000. Según explicó José Iribarren, director comercial de Eidico, "este proyecto representa una oportunidad para invertir en la zona, ya que impulsa la revalorización y consolidación del área".
Dentro del mismo predio también se construye un sector comercial con un edificio que contará con 16 locales que varían entre 114 y 125 m², 18 oficinas o estudios de 35 a 85 m² con recepción compartida, y tres espacios gastronómicos.
Además, se prevé el desarrollo de un barrio abierto, con el objetivo de diversificar la oferta inmobiliaria y contribuir al crecimiento urbano de Bella Vista. Este espacio, desarrollado por Luparello Desarrollos y diseñado por el Estudio Belén Astoul Bonorino, tiene prevista su apertura para fines de octubre.
Con una inversión de más de u$s 6 millones, el shopping responde a la creciente demanda de servicios y espacios de calidad en una localidad que experimentó un fuerte crecimiento demográfico en los últimos años.

Cómo es el nuevo desarrollo residencial
El masterplan se organiza en dos barrios privados con distintos niveles de construcción y ocupación. Village Joven cuenta con 368 lotes de 625 m², con 34 viviendas en obra y 12 ya habitadas. Por su parte, Village Plaza suma 397 lotes de 648 m², con 50 casas en construcción y 4 ya ocupadas.
Ambos barrios cuentan con infraestructura básica y áreas compartidas para uso de los residentes, entre ellas un salón de usos múltiples y espacios destinados a actividades deportivas.
En las inmediaciones se encuentra Buenos Aires Village, un barrio privado con 250 lotes de 915 m², doble acceso, canchas deportivas, pileta y un Club House concesionado.
La ubicación es otro de los puntos fuertes del proyecto, ya que se encontrará a pocos metros de la estación Bella Vista del tren San Martín y a cinco minutos del Camino del Buen Ayre, con acceso directo tanto a la Autopista del Oeste como a Panamericana.












