

Los ejecutivos de Samsung Electronics en la Argentina prometieron ampliar la línea blanca que produce en el país.
En un encuentro realizado ayer con la ministra de Industria, Débora Giorgi, los directivos locales presentaron su plan de ampliación 2014-2015, que incluye nuevos modelos de lavarropas, heladeras, y el inicio de la fabricación de tablets.
Desde abril de 2013 que la firma coreana, en sociedad con Visuar, produce una línea de lavarropas de carga frontal, que ahora continuará en marzo próximo con tres nuevos modelos de carga superior. Además, adelantaron la intención de fabricar heladeras no frost en 2015.
Los directivos de la firma pusieron énfasis en la importancia del desarrollo de software, como paso estratégico para agregar valor e incrementar el nivel de competitividad.
Por otro lado, la compañía proyecta incrementar la localización de partes en sus equipos de aire acondicionado, que produce en sociedad con Digital Fueguina y Electro Fueguina, en Tierra del Fuego, y promover la fabricación local de componentes para celulares como cajas, manuales, cargadores y etiquetas.
Respaldamos y alentamos las inversiones productivas que buscan captar, con inteligencia y creatividad, el mercado interno que tiene Argentina dijo Giorgi y agregó que las firmas deben apostar al valor agregado, a través de la incorporación de tecnología, además de acrecentar la integración de partes nacionales.













