

Mariana Ibero, CHRO de Farmacity, fue galardonada como Líder de Recursos Humanos del año durante el evento que reunió a los principales exponentes del sector, organizado por El Cronista y la revista Apertura.
Según Ibero, el proceso de transformación dentro de la empresa comenzó durante el primer año de pandemia: "Tuvo un impacto significativo en Farmacity porque la sociedad se despertó y eso aceleró procesos de transformación, que de otra manera hubieran llevado más de 10 años. En nuestro caso, éramos un servicio esencial y tuvimos que enfrentar el gran desafío de continuar operando priorizando el cuidado de clientes y colaboradores".
Y agregó: "La organización se vio obligada a reinventarse constantemente para cambiar su estructura organizacional y adaptarse a la complejidad del contexto. Gracias a este proceso, la empresa reaccionó rápidamente y formó equipos de trabajo de personas con diferentes habilidades, un concepto que llegó para quedarse".
Ibero destacó rol que obtienen los distintos integrantes del equipo en Farmacity. La CHRO, ganadora este año del reconocimiento, afirmó que "este cambio cultural llevó a que la empresa tenga una estructura más horizontal".













