

n El actor, gerente de programación de Canal 13 y ahora emprendedor inmobiliario Adrián Suar debutó en televisión en 1981 y no dejó de crecer en el ambiente hasta convertirse en uno de los productores argentinos de mayor renombre.
Con su primer protagónico, Pelito (1982) inauguró una carrera que incluyó éxitos como La Banda del Golden Rocket, en 1991.
Unos años después llegaría su primera producción propia, Poliladron, serie que protagonizó junto a Laura Novoa, que marcó un cambio en la televisión argentina y en la carrera de Suar.
Con su productora, Pol-Ka, llegaron más series (hoy tiene unas diez horas de programación al aire y más de 30 títulos en su balance) y en 1994, la primera producción cinematográfica, la película Alma Mía, protagonizada por la actriz y ex pareja de Suar, Araceli González.
Hacia el año 2001, después de una gran cantidad de series bajo su nombre y marca personal, Suar produjo la película nominada al Oscar El Hijo de la Novia protagonizada por Ricardo Darín y, más recientemente, la también muy galardonada, Luna de Avellaneda de 2004.










