Ofertas

Un supermercado lanzó promo de productos a $ 1, es por tiempo limitado

Una cadena de supermercados lanzó una iniciativa por la que vende productos de la canasta básica a solo $1. Incluye artículos de almacén, perfumería y limpieza, con posibilidad de armar combos.

En un mercado altamente impactado por los aumentos de precios, una cadena de supermercados lanzó una iniciativa por la que vende productos de la canasta básica a solo $1

Se trata de ChangoMas, que presentó "Combos por $1", una promoción con una dinámica inédita que permite comprar productos a precios especiales y, por un peso más, llevar un producto extra.

La promoción estará vigente del 23 al 29 de noviembre, en todas las sucursales del país de Hiper ChangoMâs y ChangoMâs, y en la web www.MasOnline.com.ar.

El anuncio fue realizado por GDN Argentina (la empresa dueña de la cadena de retail), que señala el objetivo de brindar alternativas que ayuden a cuidar el bolsillo de los argentinos. 

La Promo 'Combos por $1' consiste en la compra de productos seleccionados de la canasta básica, con la que los clientes pueden llevarse un segundo producto a tan solo $1 y completar así, un combo de artículos combinados.

Las opciones de artículos pertenecen a la categoría almacén, perfumería y limpieza. Y además, los clientes que compren en las sucursales también podrán encontrar combinaciones en vinos, productos de bazar, juguetería y en artículos de electro, con la posibilidad de abonar hasta 12 cuotas fijas, en esta última categoría.

La promo premia adicionalmente a los clientes adheridos al programa de beneficios MâsClub, tendrán a disposición opciones exclusivas donde con la compra de dos unidades de productos, la tercera podrán abonarla a $1, en categorías como fiambres, mermeladas, embutidos y postres helados, entre otros cientos de productos.

Temas relacionados
Más noticias de Descuentos

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.