Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Fundadores de Globant se suman como socios a Digital House

Fundadores de Globant se suman como socios a Digital House

Dos cofundadores de Globant se sumaron como socios Digital House, el primer centro de estudios de la Argentina especialmente diseñado para capacitar a la nueva generación de talentos y profesionales del mundo tecnológico.
Martín Migoya, CEO de Globant, y Guibert Englebienne, Chief Technical Officer (CTO) de la compañía, que también es Chairman de Endeavor Argentina, participan ahora de Digital House tal como lo hacen los empresarios Marcos Galperín, fundador de MercadoLibre; Diego Pando, cofundador de Bumeran.com; Eduardo Bruchou, fundador de Management TV; Luis Saguier, director del diario La Nación; y Nelson Duboscq, cofundador de la revista Gestión y Expomanagement, que hoy se desempeña como CEO del coding school.

"La industria necesita mucha gente que sepa de tecnologías móviles. Hoy en día, el móvil es la herramienta principal por la cual las empresas se conectan con sus consumidores, y la demanda que habrá de este tipo de programadores será mayor en el futuro", explicó Migoya. "La programación se está convirtiendo en un lenguaje universal y, para dominarlo, solo hay que tener actitud", agregó.

En relación a futuro profesional de los perfiles IT, Englebienne manifestó la oportunidad que tienen los jóvenes que se capaciten en distintas habilidades digitales, las cuales pueden desarrollarse en los cursos inmersivos y presenciales en Digital House: "La tecnología es una herramienta extremadamente humanística ya que transforma nuestras vidas. Por eso es fundamental no solo saber usarla, sino también desarrollarla", dijo. "Para convertir una idea en una solución concreta, no es necesario tener equipos numerosos ni grandes capitales. Con una computadora hogareña podría crearse el próximo Facebook o el próximo Uber", comentó Englebienne.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar