Para quienes buscan una escapada refrescante desde la CDMX, hay una excelente noticia, existe una playa que ofrece un hermoso litoral, albercas y jacuzzi termal, ideales para relajarse y disfrutar al máximo.
Este oasis de relajación invita a sumergirse en aguas cristalinas, disfrutar del calor reconfortante y alejarte por un momento de la rutina citadina.
La Playita Beach Club, el increíble destino cerca de CDMX
A solo 15 minutos del centro histórico de San Miguel de Allende, esta playa club en medio de la naturaleza es el destino ideal para quienes buscan relajación y diversión cerca de la CDMX.
Con una alberca de agua cristalina, que no tiene cloro, para nadar entre peces y un jacuzzi termal para un baño relajante, el lugar ofrece camastros y camas balinesas para tomar sol.
Además, cuenta con cabañas privadas que pueden albergar de dos a seis personas, brindando un refugio íntimo y acogedor dentro del club. Abre todos los días, de 10 a 18 horas.
Existen dos tipos de day pass: cada pase incluye la entrada general, acceso al jacuzzi y una toalla por persona.
1. El pase de lunes a jueves tiene un costo de 600 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.
2. De viernes a domingo, el costo es de 800 pesos y el precio para menores de 12 es de 250 pesos.
El beach club cuenta con:
- Área para adultos: perfecta para desconectarse de la ciudad y relajarse en una escapada con un merecido descanso.
- Área familiar: ideal para que los niños jueguen y se diviertan; no olvides preguntar por las actividades especiales diseñadas para los más pequeños.
- Restaurante que abre todos los días de 10 a 18 horas. Cabe destacar que si solo deseas visitar el restaurante, no es necesario adquirir un day pass.
Escapadas: ¿cómo llegar a La Playita desde CDMX?
Si esta playa te atrapó, vives en CDMX o algún pueblo cercano y quieres llegar, el viaje es sencillo.
Sal de la CDMX y toma la carretera México-Querétaro hacia el norte. Continúa por aproximadamente 200 kilómetros hasta llegar a Querétaro.
Desde allí, toma la salida hacia la Carretera Federal 111 y continúa por unos 70 kilómetros hasta llegar a San Miguel de Allende.
Una vez en San Miguel de Allende, dirígete hacia el Centro Histórico y desde allí sigue las indicaciones locales para llegar a La Playita Beach Club, ubicado a solo 15 minutos de distancia.