Si eres fanático de las caricaturas animadas o tienes niños en tu familia, esta opción turística es para ti. Se trata del Hotel de Nickelodeon, ubicado en la Riviera Maya, que ofrece una encantadora experiencia junto con los Rugrats, Bob Esponja o Rocket Power, entre otros.
Este lugar es ideal para pasar un verano increíble. No solo porque cuenta con 280 suites con piscina y vista al mar, sino también por el diseño lúdico, que incluye piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y personajes principales.
El hotel además cuenta con cuatro suites exclusivas, entre ellas: la Suite Piña inspirada en la Guarida de las Tortugas Ninja dedicada a los héroes enmascarados.
Dónde queda el Hotel Nickelodeon
El complejo se ubica a 28 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. En detalle, se encuentra en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos.
Entre sus novedades, este cuenta con:
- Nickelodeon Place
- Aqua Nick con 10 toboganes
- Club Nick para niños
- Teatro con capacidad para 500 personas
- Spa
- Tres bares
- Seis restaurantes
- Experiencia Gourmet Inclusive
- Servicio de cabañas
Habitaciones
Hay 12 tipos de habitaciones, en donde podrás pasar un divertido alojamiento y son las siguientes:
- The Lair Suite
- The Pineapple Suit
- Big Kahuna Suit
- Swim-Up Oceanfront Pool Deck Level
- Swim-Up Oceanfront
- Penthouse Swim-Up Oceanfront
Cuánto cuesta una noche de hospedaje en Nickelodeon
Según la página oficial, el costo aproximado por día es de $14,956 para dos personas. El paquete familiar, en cambio, alcanza los $170,000 por noche. Este último incluye a cinco adultos y cinco niños.
En cualquiera sea el caso, el precio abarca: traslado al aeropuerto ida y vuelta, alimentos y bebidas de alta calidad, habitaciones de lujo y con temáticas, así como también parques acuáticos.
Se sugiere hacer las reservas con anticipación a través del sitio web.