

México es uno de los países que tiene destinos turísticos para todos los gustos y se pueden visitar en cualquier época del año. En este sentido, algunos de los atractivos más importantes del país azteca son los balnearios de aguas termales.
Uno de los sitios más concurridos del Estado de Zacatecas es el balneario Paraíso Caxcán y, como su nombre lo indica, es un verdadero rincónparadisíacodel municipio de Apozol, que ofrece una entrada accesible de 100 pesos por persona.
Escapada al balneario de aguas termales Paraíso Caxcán de Zacatecas
El balneario Paraíso Caxcán es uno de los favoritos de la región y alberga piscinas de aguas termalesque alcanzan los 35 °C. El sitio es perfecto para toda la familia y el disfrute de los niños, ya que cuenta con toboganes, chapoteaderos, palapas y áreas de juegos infantiles.
El establecimiento agrandó su oferta de experiencias incorporando un spa, restaurante, salón de eventos y áreas deportivas. Además, cuenta con un hotel con habitaciones placenteras y cabañas para mayor conexión con la naturaleza.

El costo de entrada del balneario es de 100 pesos, pero los derechohabientes del ISSSTEZAC tienen descuento y pagan 75 pesos. El lugar recibe mascotas de razas pequeñas por500 pesos y ofrece hospedajedesde1200 pesos.
¿Cómo llegar al balneario Paraíso Caxcán de Zacatecas?
Paraíso Caxcán se encuentra a 610 kilómetros de la CDMX. El viaje en carro puede demorar hasta 8 horas y para llegar hay que conducir por la carretera Querétaro-México 57D, luego la ruta 45D y un tramo de la carretera 70 Calvillo-Jalpa.













