Survivor

Ponte al día con Survivor México 2024: eliminados, exiliados y cambios de tribu en la competencia

Desde su lanzamiento, la nueva temporada del certamen de la TV Azteca ya vivió momentos cargados de emoción, tensión y adrenalina. ¿Quién fue el nuevo eliminado?

En esta noticia

El pasado 11 de marzo inició Survivor México 2024, la nueva temporada del famoso reality de la TV mexicana, que cuenta con miles de fanáticos en el país, que lo siguen prácticamente durante las 24 horas del día.

Aunque solamente pasaron algunas jornadas de competencia, los participantes ya fueron protagonistas de momentos de mucha emoción y tensión. Por eso, hay cierta información del reality que es importante repasar, especialmente para quienes no están del todo actualizados.

Quién es Toñita, la participante de Survivor México 2024 que protagoniza polémicas y sorpresas en la competencia

Survivor México 2024: quién es el conductor y cuáles son las nuevas tribus de esta temporada

Si eres uno de los tantos seguidores de Survivor México 2024 o decidiste comenzar a ver el programa y quieres estar al tanto de lo que pasó en estas primeras semanas, a continuación una lista con las eliminaciones, los exilios y los cambios de tribu que hubo en la competencia.

Survivor México 2024: ¿quiénes fueron los primeros eliminados?

Tras los primeros días de competición, Manola Diez se transformó en la primera eliminada de Survivor México 2024. El equipo de los Jaguares quedó con una jugadora menos tras la disputa entre ella y Rasta, quienes fueron nominados al juego de extinción.

Manola Diez, primera eliminada de Survivor México 2024. Foto: tvazteca.com

El juego de extinción consistió en levantar una torre a base de cubos de madera y, una vez terminada, debía permanecer en pie por un mínimo de 10 segundos. Tras su eliminación, Diez aseguró que el resto de sus compañeros simplemente querían que se fuera del certamen.

Este domingo 24 de marzo, se sumó un nuevo eliminado: Matías Gruener. El competidor de los Jaguares abandonó el certamen luego de que sus habilidades físicas no fueran suficientes para quedarse.

Matías Gruener es el segundo eliminado de Survivor México 2024. Foto: tvazteca.com

Survivor México 2024: ¿quiénes fueron los primeros exiliados?

Uno de los rasgos más interesantes que tiene Survivor México 2024 es que los participantes pueden ser condenados al exilio, y los primeros en cargar con esa suerte fueron Toñita y Matías luego de que sus compañeros de equipo lo definieran.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Survivor México (@survivormx)

En el video se puede ver claramente que la primera noche de los exiliados fue bastante tormentosa para ellos, sobre todo por las condiciones climáticas adversas que debieron atravesar. Ante eso, Toñita prometió vengarse del resto de los Halcones.

Por fortuna, ambos ya fueron liberados, pero Matías quedó fuera de la competencia. Una noticia que sorprendió a los Jaguares (que ya acumulan dos eliminados en sus filas), pero especialmente a su compañera de exilio.

Survivor México 2024: estos fueron los cambios de tribu en la competencia

Las negociaciones entre Halcones y Jaguares tuvo varios momentos, e inclusive cierta incertidumbre por no saber cuál sería la decisión de los participantes. Finalmente, se llegó a un acuerdo entre Eli y Lobo, capitanes de los dos equipos. Beni pasó a Halcones y Lu a Jaguares.

Beni y Lu cambiaron de tribu. Foto: tvazteca.com

Survivor 2024: ¿dónde ver en vivo el reality de supervivencia?

El programa se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno. Además, la plataforma de streaming de la TV Azteca da la posibilidad a todos los fanáticos de seguir la competencia en vivo

Conoce al primer eliminado de Survivor México 2024

Dónde se graba Survivor México 2024: lo que nadie te ha contado sobre el mágico destino

Por otra parte, Survivor México 2024 también tiene una cuenta de Instagram oficial donde se suben contenidos todos los días. Allí se pueden conocer detalles interesantes sobre los participantes y la competencia.

Temas relacionados
Más noticias de reality