El millonario auto de Carlos Slim: qué modelo es, cuánto vale y cómo funciona
El hombre más rico de México ostenta una carrocería de lujo que figura entre las más costosos y exclusivos del mundo. Conoce los detalles.
Uno de los lujos más perseguidos por los millonarios es su ostentosa colección de autos de lujo y modelos de colección. La carrocería es un indicador de estatus social y también de su éxito financiero, es así como Carlos Slim es dueño de uno de los vehículos más exclusivos del mercado.
El hombre más millonario de México cuenta con una fortuna valuada en 105 mil millones de dólares, gracias a su conglomerado de empresas lideradas por el Grupo Carso.
Cursos gratis de Carlos Slim: así es la nueva capacitación con certificado oficial
Como parte de su estilo de vida premium, Slim es propietario de uno de los modelos de autos más distintivos que se destaca por su confort y diseño.
Este es el exclusivo auto de Carlos Slim: cuánto vale
Los multimillonarios pueden darse el lujo de adquirir los diseños de autos más exclusivos, incluso hasta pueden optar por modelos creados exclusivamente para ellos. Además, el automóvil representa un bien de alto nivel y lujo que despierta el interés y la curiosidad de los seguidores.
El CEO de Arrenda1, Carlos Rafael Téllez Sánchez, aseguró que los magnates corporativos suelen utilizar sus autos también como "estrategia inteligente" que les sirve para visibilizar su éxito y los lujos con los que viven, con la ventaja sin gastar impuestos de más.
Personalidades destacadas como Mark Zuckerberg, Elon Musk o Jeff Bezos son los duelos de los coches más cotizados de la industria y Carlos Slim no se queda atrás. El dueño de Telmex es propietario de un Bentley Continental Flying Spur.
Cómo es el auto de Carlos Slim
El Bentley Continental Flying Spur es un modelo elegante que cuenta con interiores de piel, maderas y aluminio torneado. En el exterior posee un acabado brillante y un diseño ‘de lujo', que es espacioso y al mismo tiempo llamativo por su silueta.
Su precio en el mercado ronda los 330 mil dólares en sus modelos más recientes, que han incorporado motores híbridos. Su velocidad máxima es de 318 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 4.1 segundos y 635 caballos de fuerza.