Plegaria poderosa

Semana Santa en México | Fácil, gratis y directo a ella: envíale tu plegaria a la Virgen de Guadalupe

Desde la Basílica de la Virgen de Guadalupe para todo el mundo, en especial para los feligreses devotos de la patrona de México, habilitaron una forma para que todos los pedidos lleguen a sus oído.

En esta noticia

La Virgen de Guadalupe, patrona de México, inspira una profunda fe y devoción en feligreses de todo el mundo, especialmente en Semana Santa. Su imagen milagrosa, que se dice apareció en 1531 al indígena Juan Diego, ha trascendido como un símbolo de esperanza y protección.

Para Semana Santa y en para el 12 de diciembre, los devotos acuden a ella con plegarias y súplicas, con la fe de que su intercesión es poderosa y que escucha sus anhelos. La conexión espiritual con la Virgen de Guadalupe va más allá de las fronteras y abraza a personas de diversas culturas.

Virgen de Guadalupe. Fuente: Archivo.

Cómo pedirle a la Virgen de Guadalupe para que te conceda el milagro

En medio de cánticos y "vivas a la Virgen", miles de personas comenzaron una nueva peregrinación a Luján

Su importancia radica en ser la madre compasiva, la guía espiritual y la fuente de consuelo en momentos de tribulación

Para los devotos, su imagen es un faro de fe que ilumina el camino, asegurando que sus oraciones sean escuchadas por la celestial patrona de México.

Cómo enviarle una plegaria a la Virgen de Guadalupe

Se aproxima Semana Santa, un tiempo de reflexión y regocijo para los católicos y creyentes de Jesucristo y en especial de la Virgen.

Para enviarle una plegaria personalizada a la Virgen de Guadalupe en México, solo deberás seguir estos fáciles y sencillos pasos. El proceso es gratis y llega directamente a la Basílica de Guadalupe, en las las faldas del cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México.

Virgen de Guadalupe. Fuente:  Archivo.
  1. Ingresa a este sitio web de la Virgen de Guadalupe en México

  2. Envía tu petición con fe y amor explicando por qué deseas enviar tu petición

  3. Escribe en el espacio en blanco tu petición, oración o plegaria

  4. Selecciona la fecha de la publicación y dale enviar.

Así de fácil y gratis podrás hacer que tu petición llegue de forma directa a la Virgen de Guadalupe en México. El proceso lo puedes hacer desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Cómo enviar una plegaria a la Virgen de Guadalupe. 

"Envíanos tu petición antes de las 15:00h. para que puedan aparecer en el cintillo de la transmisión del Rezo del Santo Rosario de lunes a jueves", expresa el el sitio web oficial de la Basílica de Guadalupe.

Oración a la Virgen de Guadalupe

Esta es la más poderosa oración para que la Virgen de Guadalupe escuche tu petición y te conceda el milagro.

"Oh Santa María de Guadalupe, Madre del verdadero Dios por quien se vive, tú que en todo momento eres la más querida y la más venerada de todos los continentes de América, en toda tu Santa Imagen de Guadalupe, que consolaste con tus amparos y con tu auxilio a nuestro padre Adán, cuando fue desterrado del Paraíso.

Tú que con tus ruegos celestiales acompañaste a San Juan Diego en la angustia de su enfermedad y en su aflicción. Tú que estuviste maravillosamente presente con él cuando, inocente y humilde, te pidió a ti, su Santa Imagen de Guadalupe, fueras nuestra Santísima Señora.

Te pedimos, Madre querida, que protejas nuestro trabajo, bendice a nuestras familias, nuestras casas y nuestras vidas. Te pedimos también que cuides y guíes a nuestras autoridades y les des la sabiduría para gobernarnos con justicia y amor.

Te pedimos que seas un faro de esperanza para los enfermos, los marginados y los desamparados. Ayuda a los necesitados y a los que sufren. Intercede por nosotros, tus hijos, ante tu amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Amén".

Virgen de Guadalupe. Fuente: Archivo.

La Virgen de Guadalupe siempre está dispuesta para escuchar y proteger a tus fieles hijos. En esta Semana Santa que se aproxima, prende una vela blanca y pídele con fe desde el interior de tu corazón.

Temas relacionados
Más noticias de semana santa