En la constante búsqueda del amor verdadero salen más preguntas que certezas. Tanto hombres como mujeres a lo largo de la historia, todos por igual, sin importar el género, la religión u orientación sexual, acuden a los rituales para apalancar sus relaciones.
Amor y rituales son dos palabras que combinan muy bien en la misma oración, de hecho, no es algo nuevo. La búsqueda del amor hace parte de las dudas existenciales que aquejan al ser humano.
Desde que el mundo existe se habla de rituales para hallar el amor, en la actualidad, seguimos rituales que tienen el respaldo de chamanes y hechiceros del amor históricos.
Ritual del amor con yerbabuena y miel
El libro completo de magia, hechizos y ceremonias muestra uno de los rituales de Santa Elena más efectivos.
Utensilios para el ritual del amor:
- Hojas de yerbabuena
- Miel
- Azúcar
- Clavos
- Agua de Florida o gua de lluvia
- Velas blancas
- Cinta blanca
- Tazón
Instructivo para el ritual del amor:
En el tazón con agua de Florida o agua de lluvia, agrega tres hojas de yerbabuena, una cucharada de miel pura, azúcar de cualquier tipo y 7 clavos de olor.
Toma la vela blanca y ata la cinta blanca en ella y ponla en el centro del tazón. Enciende la vela con la invocación a Santa Elena y pide por el amor que quieres que llegue a tu vida.
Santa Elena es muy popular por conceder las peticiones de hechizos de amor en casos imposibles.
Una vez hayas hecho la petición de tu amor verdadero, con las características físicas y de personalidad que te gustaría tener, retira la vela del tazón y deja que se consuma por completo para cerrar el ritual.