En esta noticia

Sin importar cuán exhaustos estén durante el día, quienes padecen de insomnio se les dificulta conciliar el sueño a la hora de acostarse. Una poderoso alternativa para enfrentar este problema es recurrir a una técnica milenaria china basada en el Feng Shui.

El Feng Shui es una creencia oriental milenaria que se basa en la armonización de los espacios. Esta tendencia recomienda elementos para lograr que en cada ambiente del hogar circule la mejor energía.

Esta filosofía asegura que para conseguir un buen descanso por las noches, es clave que en el dormitorio reine la paz, la tranquilidad y el equilibrio. Para estos sugiere la presencia de una planta específica en el espacio.

La planta recomendad por el Feng Shui para dormir mejor

El Feng Shui asegura que las plantas tienen un poder espiritual muy especial. Son ideales para purificar los ambientes y gracias a sus propiedades son capaces de atraer buena fortuna y salud.

Entre ellas se destaca el jazmín. Según esta cultura oriental, esta especie es buena para ayudar aconciliar el sueño y alcanzar un mayor grado de relajación.

Cualidades del jazmín

El jazmín es originario de la antigua Persia (hoy Irán), donde fue cultivada por primera vez hace miles de años, alrededor de 2000 antes de Cristo. En la actualidad es apreciada sobre todo por su fragancia y sus propiedades terapéuticas.

El Feng Shui garantiza que esta planta es perfecta para atraer prosperidad y dinero al hogar. Y la considera como una de las mejores para colocar en el dormitorio para ayudar a dormir mejor.