En esta noticia

Investigadores de Israel confirmaron el hallazgo de un increíble descubrimiento. Los científicos de la Compañía Nacional de Infraestructura Netivei de Israel creen haber encontrado el "campo del Armagedón" del que hablaba la Biblia. Los expertos creen que se trataría del lugar donde aconteció la batalla final del Apocalipsis . El descubrimiento estuvo a cargo de la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), quienes confirmaron que encontraron otros objetos de la vida cotidiana, al igual que insignias del ejército imperial.

Los restos fueron descubiertos por casualidad, luego de que la oficina de Infraestructura buscará hacer un trabajo en una ruta cercana. Durante las excavaciones, se encontraron rastros de la civilización romana de hace al menos unos 1800 años.

El lugar de la batalla del fin de los tiempos: qué fue lo que encontraron

Los expertos creen que en el sitio arqueológico habría estado la Sexta Legión Acorazada, un ejército de 5,000 hombres, muy cerca del sitio arqueológico Tel Megiddo, el cual se describe como uno de los asentamientos humanos más antiguos, del 7,000 a.C.

Las investigaciones históricas muestran que en ese campo había dos rutas que cruzaban los campamentos militares que a su vez se unían en el territorio de Israel bajo el mando romano. Según la Biblia, Tel Megiddo fue el lugar donde "los demonios reunirán a los reyes más importantes del mundo y librarán una batalla final, antes de que la ira de Dios se imponga".

Esta zona se define en hebreo como Har Megiddo, lo cual se traduce a Monte Meguido, lo que en griego se tradujo como Harmagedon. Con el paso del tiempo y las traducciones, terminó como Armagedón, tal y como aparece en la Biblia.

Ese mismo territorio fue el asentamiento militar romano más grande. Se estima que duró más de 150 años, entre el 117-120 d.C hasta el 300 d.C.