Predicciones

Horóscopo Maya: descubre cómo triunfar en el amor y el trabajo, según tu animal espiritual

Los astros tienen importantes novedades para poder hallar la prosperidad sentimental y laboral.

La astrología es seguida de cerca por muchas personas aficionadas a estas creencias y tradiciones, siempre con el fin de tener buenos augurios para lo que se avecina en sus respectivas vidas. En ese marco, el Horóscopo Maya es una de las vertientes que entusiasma a muchas personas en México.

Así como existen los signos del zodíaco occidental, el Zodíaco Maya está conformado por animales, tal y como sucede con la astrología china. Pese a estas diferencias, todas las variantes se centran en las predicciones de cada persona dependiendo de su fecha de nacimiento.

El ritual de Mhoni Vidente para atraer el dinero: solo se puede hacer durante la primavera

El único signo del zodíaco que se abrirá al amor y tendrá una pareja en los próximos días

Si quieres saber cómo triunfar en el amor y el trabajo según tu animal espiritual del Horóscopo Maya, échale un vistazo a las siguientes predicciones que te ayudarán a encontrar el camino para concretar estas dos metas.

La astrología tiene buenos augurios para encontrar plenitud laboral y sentimental. Foto: Freepik.es.

¿Cómo triunfar en el amor y el trabajo, según tu animal espiritual del Horóscopo Maya?

El Horóscopo Maya sienta sus bases en el calendario Tzolkin, el cual se compone de 260 días y combina 20 nombres con 13 números. A cada día se le otorga un significado concreto que se relaciona con los ciclos de la naturaleza, la astrología y la espiritualidad.

Los animales del Horóscopo Maya son 13, uno más que los signos zodiacales. Foto: Istockphoto.com.

  • Lagarto (13 de diciembre al 9 de enero)

Los lagartos son seres de naturaleza sencilla y positiva. Aunque pueden parecer introvertidos, transmiten una energía contagiosa a su alrededor. Su mente analítica y su creatividad los hacen aptos para profesiones como medicina o bibliotecología. En el amor, valoran la estabilidad y la armonía.

  • Mono (10 de enero al 6 de febrero)

El mono es sinónimo de diversión y optimismo. Sociables por naturaleza, prefieren trabajos creativos que les den libertad. En el amor, necesitan sorprenderse constantemente y mantener viva la chispa de la novedad.

  • Halcón (7 de febrero al 6 de marzo)

Los halcones son hábiles solucionadores de problemas, con un fuerte sentido de la honestidad. En el amor, son fieles y buscan una conexión profunda. Destacan en profesiones que requieren diplomacia y libertad, como la aviación.

  • Jaguar (7 de marzo al 3 de abril)

Los jaguares son apasionados y persiguen incansablemente sus metas. En el ámbito laboral, se destacan en campos como la música o el periodismo. En el amor, son persistentes y entregados, aunque pueden parecer algo intensos.

  • Perro/Zorro (4 de abril al 1 de mayo)

Solidarios y empáticos, los perros/zorros son excelentes cuidadores. En el trabajo, se destacan en roles que les permiten ayudar a los demás, como la enfermería o la psicología. En el amor, valoran la estabilidad y el apoyo mutuo.

  • Serpiente (2 de mayo al 29 de mayo)

Las serpientes destacan por su ambición y su capacidad de trabajo. En el ámbito laboral, se destacan en campos como el marketing. En el amor, necesitan sentirse queridas y valoradas.

  • Conejo/Ardilla (del 30 de mayo al 26 de junio)

Trabajadores y con un gran sentido del humor, los conejos/ardillas se destacan en profesiones relacionadas con la comunicación. En el amor, son leales y disfrutan haciendo sorpresas a sus parejas.

Los 3 signos que obtendrán bienestar y reconocimiento gracias a sus decisiones asertivas, según el Horóscopo Chino

Atención | Esto es lo que ocurre cuando un eclipse solar se combina con Mercurio retrógrado, según la astrología

  • Tortuga (del 27 de junio al 25 de julio)

Hogareñas y dedicadas, las tortugas destacan en áreas como la jardinería. En el amor, prefieren tomarse las cosas con calma y valoran la estabilidad emocional.

  • Murciélago (26 de julio al 22 de agosto)

Dominantes y carismáticos, los murciélagos son líderes por naturaleza. En el trabajo, destacan en roles de liderazgo. En el amor, necesitan sentir admiración hacia su pareja.

  • Escorpión (23 de agosto al 19 de septiembre)

Los escorpiones son analíticos y responsables, destacándose en roles como el derecho. En el amor, son reservados pero extremadamente fieles.

  • Venado (20 de septiembre al 17 de octubre)

Sensibles y románticos, los venados valoran el amor por encima de todo. En el trabajo, se destacan en áreas relacionadas con el arte. En el amor, necesitan reciprocidad y valoran la fidelidad.

  • Búho/Lechuza (18 de octubre al 14 de noviembre)

Sociables y excelentes consejeros, los búhos/lechuzas se destacan en profesiones como la veterinaria. En el amor, valoran la paz interior y la estabilidad emocional.

  • Pavo Real (15 de noviembre al 12 de diciembre)

Únicos y extravagantes, los pavos reales destacan en campos como la actuación. En el amor, necesitan sentirse admirados y valorados.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo