Desde tiempos inmemoriales, tanto el Feng Shui como el esoterismo han conducido a los individuos a emprender la búsqueda por entender, trabajar y sacar el máximo provecho a los aspectos energéticos que ofrece el Universo.
En lo que concierne al ámbito financiero, los distintos sistemas de creencias han revelado un gran número de rituales que son posibles de hacer para potenciar esta área y obtener así grandes recompensas.
Al respecto, existe uno en concreto proveniente de la cultura celta conocido como el "nudo de bruja", que es ideal para poner en práctica en aquellos contextos en los cuales se necesite dinero de forma urgente.
Este amuleto no sólo permite repeler las malas energías que pueden rodear al ser humano, sino que también funciona como protector e imán de la buena suerte.
¿Cómo hacer un nudo de bruja casero?
Los nudos de bruja pueden adquirirse a través de una compra en cualquier tienda esotérica o puede fabricarse de forma casera. Para ello, se necesitarán dos materiales que fácilmente se encuentran en los hogares, como una cuerda o cordón.
Paso a paso para hacer un nudo de bruja casero:
- Tomar el extremo de la cuerda y hacer un pequeño bucle hacia atrás, dejando un espacio abierto en la parte superior.
- Con el extremo que está en la parte inferior del bucle, hacer un giro alrededor de la cuerda principal, pasándola por detrás del bucle y trayéndola hacia adelante.
- Luego, llevar el extremo de la cuerda hacia arriba y a través del bucle que se formó en el paso anterior.
- Tirar suavemente de ambos extremos de la cuerda para apretar el nudo.
- Para asegurar el nudo, se puede hacer un nudo simple con los extremos de la cuerda.
¿Cuál es el ritual del nudo de bruja para atraer el dinero?
La efectividad del nudo de bruja radicará en cómo se realice la activación del amuleto, por lo que quienes busquen obtener resultados en el ámbito monetario deberán seguir rigurosamente estos pasos del ritual:
- Activarlo durante la noche de una luna llena.
- Purificarlo con agua, colocándolo bajo el chorro o mojándolo con agua de mar para eliminar las malas energías.
- Dejar que se seque solo mientras se deja encima de un plato blanco con sal negra.
- Al siguiente día, volver a colocarlo bajo el chorro de agua para terminar de purificarlo.
- Ubicarlo del lado izquierdo del cuerpo para poder aumentar su poder.
- El amuleto debe llevarse colgando o en algún bolsillo de las prendas que se utilicen en el día.
Cabe destacar la importancia preservar el amuleto de manos ajenas. Esto quiere decir que nadie más que el dueño del mismo debe tocarlo, ya que de lo contrario podría no tener efecto.