Supersticiones

Los amuletos de la suerte que debes tener en tu casa para espantar la mala suerte: así se cumplirán todos tus deseos

Si quieres atraer las buenas energías y espantar la mala onda, ten en cuenta algunos amuletos de la suerte. Son excelentes para cambiar el rumbo de tu vida.

En esta noticia

En la actualidad, existen diversas formas de atraer la buena fortuna. Entre la manera más destacada a la hora de espantar las malas energías, se encuentran los amuletos, una manera de recibir cosas positivas si estamos rodeados de negatividad.

Los expertos en astrología sugieren contar con un pequeño impulso adicional, como los amuletos de la suerte. En este caso, la tarotista Marie ha compartido una lista completa de los elementos que no pueden faltar en tu hogar.

Checa cuáles son los mejores amuletos para atraer la buena suerte y decora tu hogar, según lo necesites. Podrás vivir en un entorno cálido y armonioso, que te permita desarrollarte sin problemas.

Mercurio retrógrado: cuándo termina y cómo le irá a cada signo en el amor

¿Qué es un amuleto de la suerte y para qué sirve?

Según indican los expertos en la astrología, un amuleto de la suerte es un objeto íntimo y personal que se usa a diario para protegerse, el cual recuerda que el universo está con uno. Este objeto puede ser de cualquier tipo, no necesariamente una piedra espiritual; puede ser algo que sea querido, como una joya, un llavero o un elemento natural.

De todos modos, los expertos aconsejan usar piedras espirituales en los amuletos, ya que estas tienen la capacidad de absorber la negatividad y transformarla en vibraciones positivas

Para potenciar su efectividad, sugieren dejarlas durante una noche bajo la luz de la Luna llena para purificarlas y cargarlas con nuestras intenciones positivas.

¿Cuáles son los mejores amuletos de la suerte?

A continuación, las mejores alternativas que debes tener en cuenta en tu rutina diaria a la hora de espantar la mala onda y atraer las buenas energías.

Mano de Fátima

La mano de Fátima es un amuleto antiquísimo y sumamente famoso cuyo significado se ha preguntado mucho. Este símbolo de la suerte se utiliza para protegerse contra el mal de ojo, las envidias y las energías negativas, al tiempo que atrae felicidad, lealtad y amor.

La palabra "Hamsa" proviene del hebreo y significa "cinco", haciendo referencia a los cinco libros de la Torá. También tiene un gran significado en el mundo islámico, donde representa los cinco pilares del Islam.

La posición de la mano de Fátima puede cambiar su significado: 

  • Si está hacia arriba, es un amuleto de protección contra las energías negativas
  • Si está hacia abajo, es un símbolo de buena suerte, riqueza, felicidad y amor

Elefante de la suerte

El elefante de la suerte es venerado en muchas culturas como un amuleto de buena fortuna. En la cultura india, el elefante con la trompa hacia arriba es un símbolo de suerte, asociado con la longevidad, la fuerza y la inteligencia, y relacionado con el dios Ganesha.

Este amuleto de la suerte ayuda a prolongar la vida y alejar las malas vibraciones y la envidia del entorno. El colgante de elefante proporciona una sensación de protección y fortaleza.

Ojo turco

El ojo turco es un amuleto de protección contra el mal de ojo y las malas energías, con orígenes en el Antiguo Egipto y Babilonia. Se creía que los malos sentimientos se proyectaban a través de los ojos, por lo que se inventó este amuleto para evitar el mal de ojo

Suele representarse como un ojo azul, simbolizando el agua y sus energías positivas.

Herradura

Las herraduras de caballo son uno de los amuletos de protección más antiguos, que protegen contra la mala suerte y la negatividad, y se cree que mantienen alejadas a las brujas. En muchas culturas, se considera que se asemejan a la Luna creciente, símbolo de fertilidad. 

La posición de la herradura determina su significado: hacia abajo, es un símbolo de fortuna; hacia arriba, protege contra los males cercanos.

Trébol de cuatro hojas

El trébol de cuatro hojas es un amuleto raro y codiciado, asociado con la suerte y la felicidad. Cada hoja tiene un significado: esperanza, amor, fe y suerte

Según indican, este trébol protege a quien lo lleva, atrayendo amor, riqueza y prosperidad.

¡Atención! A estos 3 animales del horóscopo chino les romperán el corazón antes del 28 de abril

Cada uno de estos amuletos favoritos por la astrología tienen grandes beneficios dentro del hogar, sólo recuerda la importancia del esfuerzo y la perseverancia.

Temas relacionados
Más noticias de Energía