Todo a nuestro alrededor está hecho a base de rituales, desde tu costumbre de levantarse con el pie derecho de la cama, tomarte tu café, ducharte y salir de la casa hasta agradecer por el nuevo día.
A veces, y es normal que pase, las energías dejan vibrar alto y se hace sentir la presencia negativa de las bajas energías, ¿cómo sabemos esto? Con manifestaciones de falta de dinero, problemas que se acrecientan, peleas sin razón, proyectos que salen y demás. En casos así, los rituales ayudan a equilibrar las energías.
Dos de los elementos claves para un ritual de abundancia es la luz de las velas y el arroz, esté último como símbolo de la abundancia.
El ritual poderoso para que nunca falte del dinero en casa
Para que haya siempre dinero en casa, vas a seguir paso a paso este ritual con velas y arroz.
Para llevar a cabo el rito, vas a usar tres velas, una verde, una dorada y la otra amarilla. Adicional, vas a agregar un puñado de arroz blanco intencionado. También puede usar espigas de arroz.
Vas a tomar tu arroz o las espigas de arroz y lo vas a intentar. Ofrece tu arroz como ofrenda a la tierra y agradece por su existencia como grano que alimenta.
Medita tu petición e intenciona al arroz o espigas para que cada grano representa la abundancia y el dinero que necesitas y espera que llegue a tu vida.
Forma el símbolo del infinito con el arroz sobre un pañuelo o trozo de tela verde para que la fortuna nunca falte. Forma por fuera de la tela verde un triángulo con las tres velas y encenderlas y deja que se consuman. ¡Ten cuidado siempre y vigila las llamas!
Una vez que se hayan consumido las velas, lleva el arroz y esparcelo por tu cuarto o casa. Al otro día, barre la casa con el arroz para que la energía negativa sea absorbida por los granos o las espigas y tiralos a la calle.
El poder del arroz y las velas en ritual para atraer dinero
Cada elemento tiene un porqué en los rituales, saber su significado ayuda a entender su participación en el rito.
La luz de la vela verde: Representa la prosperidad, el crecimiento y la abundancia. Está asociado con la energía del dinero y es ideal para atraer oportunidades financieras.
La luz de la vela dorada: Simboliza el éxito y la riqueza material. El color dorado evoca el brillo del oro y se usa para atraer fortuna y lujo.
La luz de la vela amarilla: Asociado con la claridad mental y el poder personal. Este color potencia la creatividad y las decisiones financieras inteligentes, ayudando a atraer nuevas fuentes de ingresos.
El arroz en los rituales de abundancia y dinero simboliza prosperidad, fertilidad y crecimiento.
El arroz se asocia con la multiplicación de los recursos, ya que sus granos representan riqueza en aumento.
En los rituales, su poder radica en atraer energías de plenitud y estabilidad financiera, actuando como un imán para la buena fortuna y asegurando que las bendiciones se multipliquen, como ocurre con los granos de arroz.