En esta noticia

Parece ser un simple satélite que usa la luz de Sol para brillar en la noche, pero, detrás de la Luna hay todo un misterio que ha enamorado y a cautivado a todos los seres humanos que han vivido en la Tierra.

La influencia de la Luna en la oniromancia es algo de lo que poco se habla en el mundo occidental. Para la cultura oriental, la Luna y sus fases tienen una especial conexión con los sueños.

dzika_mrowka

La Luna tiene cuatro fases, Luna llena, Luna Nueva, Cuarto creciente y Cuarto menguante. Cada una de estas fases tiene una correlación e influencia con los sueños.

La fase de la Luna donde los sueños son más propensos a hacerse realidad

Cada fase de la Luna tiene señales y momentos favorables para captar y aprovechar mejor la energía de la Luna.

En la fase de Cuarto creciente de la Luna o Primer Cuarto, cuando la Luna se ve iluminada por la mitad en su lado derecho y oscura en su lado izquierdo, es cundo los sueños que se tienen se pueden hacer realidad.

Un dato que no es menor para la sincronía con de la Luna con la oniromancia, es que en esta fase lunar, el satélite es visible desde el mediodía hasta la medianoche, alcanzando su punto más alto en el cielo al atardecer.

Si sueñas con viajes, tienden a hacerse realidad y materializarse con más facilidad si se tienen en Cuarto creciente de la Luna.

Sí en la noche se tienen sueños irreales durante el Cuarto creciente de la Luna, es porque durante el día hubo buenas experiencias y si los sueños son de forma real, es porque fue un día malo.

Calendario lunar de mayo

Este 15 de mayo comenzó el Cuarto creciente de la Luna de mayo. El signo que rige esa fase lunar es Leo y se extenderá hasta el 23 de mayo, cundo entra a regir Sagitario para darle la bienvenida a la Luna llena o Luna de las Flores.