Negocios

Nueva tarjeta de crédito de IKEA en México: cuáles son los beneficios

La tienda de origen sueco líder en muebles lanzó al mercado su nuevo plástico en asociación con Invex y Mastercad para sus clientes.

Ikea lanzó su nueva tarjeta de crédito disponible para todos sus clientes en México. En asociación con el grupo financiero local Invex y el respaldo de mastercad, proyectan unas 100 mil cuentas activas en los próximos años.

Esta tarjeta te paga dinero sin que hagas nada y ahorras en todo lo que compres

La empresa de origen sueco líder en muebles presentó al mercado este flamante método de financiación de compras luego de dos años de fase de prueba durante los cuales emitieron más de 20 mil tarjetas.

Cómo solicitar la nueva tarjeta de crédito de IKEA

Según señaló la firma en un comunicado, este producto se ofrece a aquellos clientes que la soliciten, incluso sin tener un historial crediticio. Para Ikea, esta tarjeta ayudará a sus clientes a remodelar o decorar sus casas o espacios, de una manera más sencilla.

Jaap Doornbos, director de Retail de IKEA México, dijo que esta nueva tarjeta proporcionará a los clientes "una experiencia de compra excepcional en tiendas físicas y en línea".

Comprar en Ikea ahora será más fácil con su nueva tarjeta de crédito. Fuente: archivo

La alianza entre la compañía de muebles y de decoración, y el grupo financiero que inició en 2021, ahora refuerzan su compromiso con el relanzamiento en el mercado mexicano de la tarjeta de crédito co-branded

Beneficios de la nueva tarjeta de crédito de IKEA disponible en México

Para quienes soliciten la tarjeta de crédito de Ikea, tendrá el 100% de la aprobación. Para cada persona, se buscará una opción de garantía en una experiencia digital simple y rápida.

Según los detalles difundidos, el trámite demorará solo 7 minutos y el cliente obtendrá su tarjeta lista para usar en la tienda.

Los beneficios son:

  • Bonificación del 5% en la primera compra, un cupón Servicio de transporte de artículos voluminosos a 0 pesos y beneficios exclusivos a través del Programa IKEA Family.
  • Máxima seguridad. La tarjeta no tiene información sensible a la vista se garantiza una experiencia de compra segura, rápida y sin fricción.
  • Tarjeta física y digital. En cualquiera de sus versiones, los clientes podrán comprar en línea de manera segura.

Quienes tenga la tarjeta de crédito y sean parte del programa Ikea Family obtendrán beneficios adicionales como: acumulación de puntos por compra, promociones especiales, café gratis diario, talleres de decoración.

Temas relacionados
Más noticias de tarjeta de crédito