

Se acerca el fin del año y con ello la posibilidad de recibir el aguinaldo. En este caso, todos los jubilados que reciben su mensualidad por medio del IMSS podrán disfrutar de un importante aumento en su aguinaldo del 2025 según el lugar dónde se encuentren.
Según lo anunciado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, todos jubilados por el IMSS que reciban su pensión en zonas fronterizas tendrán su aguinaldo con un monto mínimo sobre los 7,003 pesos.

En el caso de los jubilados del resto del país, el aguinaldo que les dará el IMSS será arriba de los 6,223 pesos. Este dinero llega como complemento a la pensión mensual que los beneficiarios del IMSS reciben mes a mes.
¿Cuándo entregará el IMSS el aguinaldo?
Se estima que el aguinaldo del IMSS sea depositado el 3 de noviembre junto a la pensión mensual correspondiente a dicho mes según indica el calendario de cobros del IMSS.
No obstante, no se descarta que haya una división en la entrega del aguinaldo y este sea fragmentado en dos partes: una primera entrega en noviembre y la segunda en enero del 2026, según recopiló AS México.

¿Quiénes recibirán el aguinaldo del IMSS?
Si registraste tu pensión antes del 1 de julio del 97 y estás amparado por la Ley 73, vigente hasta el 30 de junio del 97, y tienes entre 60 y 65 años, podrás recibir el aguinaldo que entrega el IMSS.
Es importante que estés dado de baja en el Régimen Obligatorio del Seguro Social y no tener en la actualidad un empleo formal remunerado.













