Acertijo visual

¿Puedes encontrar el rostro oculto en la imagen? Sólo tienes 10 segundos para resolver este IMPOSIBLE reto viral

Si te gustan los acertijos, llegaste al lugar correcto. Tienes pocos segundos para resolver esta adivinanza extrema. ¿Estás preparado?

En esta noticia

Un reto viral llamó la atención de los internautas por su dificultad. En este sentido, los acertijos visuales son el pasatiempo favorito de los usuarios que buscan mejorar sus habilidades cognitivas y agilizar su memoria. 

Si te gustan los retos visuales, llegaste al lugar indicado. Este nuevo desafío extremo es la mejor opción para decirle chau al aburrimiento.

Tienes pocos segundos para resolver la adivinanza que solo logro resolver el 4% de los usuarios. ¿Confías en tu inteligencia?

Decretaron feriado el lunes 20 de marzo y habrá un nuevo fin de semana largo: ¿qué se conmemora?

Argentina vs Panamá: dónde retirar las entradas


¿En qué consiste el nuevo reto viral?

Este reto viral llamó la atención de los internautas por su extrema complejidad. Este tipo de rompecabezas no son fáciles, solo aquellos con agilizad mental son capaces de encontrar la solución. ¿Estás listo?

La misión del día es encontrar el rostro escondido en este retrato. Tendrás sólo 10 segundos para cumplir el desafío. ¡A jugar!

 Eliminan la fe de vida para jubilados y pensionados ANSES: qué banco ya no lo pide y cómo hacer el cambio

Otra multinacional se va de la Argentina y vende su filial por u$s 1

Solución del reto viral

Si no lograste encontrar la cara en el tiempo límite, no te preocupes. Parece fácil, pero el 96% de las personas fallo en este acertijo. Acá te dejamos la respuesta:

Si lo lograste ¡Felicitaciones, estás dentro del 4%! Si te gustó este reto no te olvides de compartirlo con tus conocidos y seguir probando los demás que se encuentran en El Cronista.

Temas relacionados
Más noticias de reto visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.