En medio de los cortes de ruta realizados en más de 23 estados de Brasil por camioneros y seguidores de Jair Bolsonaro, un auto atropelló e hirió de gravedad a seguidores del presidente del gigante sudamericano que protestaban sobre una autopista de San Pablo denunciando fraude en las elecciones del domingo pasado.
Según informó la cadena O'Globo, el hecho ocurrió en Mirassol, en el interior del estado de San Pablo, a las 15.30 horas local del miércoles.

La Policía Militar señaló que el coche avanzó sobre un grupo de partidarios del actual mandatario, que protestaban en medio de la autopista con fuertes consignas, que incluyen el reclamo de un golpe institucional para desconocer el resultado de los comicios. Al menos diez personas resultaron heridas tras ser arrolladas por el vehículo, y dos de ellas de gravedad.
Según se puede observar en varios videos que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales, el conductor del auto aceleró y avanzó sobre los manifestantes arrollando a varios de ellos, tras lo cual finalmente fue detenido.













