

El mundo entero se está preparando para un escenario preocupante: una posible Tercera Guerra Mundial. Esto se debe a que el conflicto en Medio Oriente escala cada día más, sumando bombardeos y ataques todos los días.
Ayer, 22 de junio, Estados Unidos bombardeó las instalaciones nucleares de Irán y todos los diplomáticos están atentos al próximo paso de los gigantes.
Es debido a este conflicto, que parece se extenderá durante mucho tiempo, muchos países comenzaron a invertir en su poder militar para poder subsistir en caso de que se agrave la situación.
No es Rusia ni Irán: este país aumento su fuerza militar considerablemente
En secreto, mientras avanzaba el conflicto en Medio Oriente, Serbia comenzó a aumentar sus capacidades militares para poder defenderse ante posibles ataques. Según Aleksandar Vucic, el presidente del país, sus herramientas les permitirían defenderse ante "el agresor más poderoso".
En ese sentido aseguró que se cambiaron leyes para permitir que su ejército "sea incomparablemente más fuerte". Con propuestas tecnológicas impresionantes y una gran participación de soldados, esta es una actualización militar que no se veía desde 1999, durante la Guerra de Kosovo.
Vucic prometió: "Pronto tendremos grandes y poderosas aeronaves no tripuladas con un amplio campo de visión. Todo lo que vean esas aeronaves, lo que vean los soldados y los tanquistas en el terreno, también lo veremos nosotros en las salas de mando".
En septiembre se realizará un desfile militar donde participarán 10.000 soldados y se mostrará el nuevo arsenal de Serbia.

Irán contraataca: bombardeo en las bases de Qatar e Irak de Estados Unidos
El ejercito iraní lanzó misiles balísticos a la principal base aérea de Estados Unidos en Qatar. Desde el ministerio de Asuntos Exteriores del país se anunció la "suspensión temporal del tráfico aéreo".
El ataque de Estados Unidos a Irán: "Bombardearlo hasta la destrucción"
Aunque Trump había comunicado que quería "llegar a un acuerdo con Irán" para no destruir el país, ayer tomó otro camino y decidió bombardear sus bases nucleares.
Según los equipos de inteligencia, este ataque causó "daños y destrucción extremadamente graves". Esto fuedos días después de que el presidente de Estados Unidos diera un plazo de dos semanas para dar oportunidad a la diplomacia.
Según China, Estados Unidos estaría violando la Carta de las Naciones Unidas con su ataque, al igual que la advertencia de la Organización Internacional de Energía Atómica que pide nunca atacar instalaciones nucleares.















