

La crisis política que atraviesa Brasil, que se agravó ayer a raíz de la decisión del juez Sergio Moro de difundir diálogos telefónicos entre la presidenta Dilma Rousseff y Lula Da Silva, sigue sumando actores que profundizan las críticas al Gobierno y cuestionan su legitimidad.
La poderosa Federación de Industriales de San Pablo (Fiesp) es una de las entidades que en los últimos días viene pidiendo la renuncia de la presidenta Dilma Rousseff y lo hace abiertamente a través de todos los medios. Hoy, la entidad publicó una solicitada a página entera en los diarios impresos en la que repitió la consigna "Renúncia Já".
Este mismo pedido fue el que ayer cubrió las pantallas de led de la sede que la entidad tiene en la Avenida Paulista, en San Pablo, en donde estamparon los colores verde y amarillo, que identifica a los indignados, con una faja negra de luto con el pedido de renuncia adentro.
Las redes sociales de la organización empresarial llaman abiertamente a los brasileños a "hacer historia" y salir a la calle a pedir la renuncia del gobierno.
Para nós, basta! #RenunciaJapic.twitter.com/L6CrvrfJv3
— Fiesp (@Fiesp)













