

“No existe información al respecto". Ni una desmentida ni una confirmación: una evasiva fue lo que eligió el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para responder a la pregunta respecto al presunto viaje de las hijas del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez a la Argentina para alejarse de la crisis política que vive su país.
Las hijas de Chávez se fueron para Argentina. Les entregará Cristina toda la fortuna de la cual élla es cuentadante?
— Padre Jose Palmar (@PadreJosePalmar)
Los rumores comenzaron ayer cuando el sacerdote y periodista opositor José Palmar escribió dos mensajes en su cuenta de Twitter. En el primero Palmar afirmó: “Ya se fueron del país las hijas de Chávez, ahora nos falta Maduro y su combo”, a lo que en otro mensaje agregó con más detalles: “Las hijas aterrizaron en Río Gallegos, el pueblo argentino prepara el rechazo”.
Más tarde, el sacerdote retuiteó a un seguidor que aseguraba que las hijas mayores del fallecido ex presidente, amigo del también fallecido Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, se encontraban alojadas en Los Sauces, una villa turística perteneciente a la familia Kirchner.
Las hijas de Chávez aterrizaron en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, tierra natal de los Kirchner. El pueblo argentino prepara rechazo.
— Padre Jose Palmar (@PadreJosePalmar)
El sacerdote bromeó que ahora el presidente Nicolás Maduro y su mujer podrán al fin tomar posesión de la residencia presidencial que se encontraba ocupada por las hijas del ex mandatario, pero a que luego del fallecimiento de su padre deberían haber dejado el lugar.












