Expansión

Esta empresa ucraniana consiguió u$s 2 millones para expandirse en la Argentina

PeopleForce, compañía de software integral de recursos humanos, ya cuenta con 50 clientes en el país. Los detalles.

PeopleForce, proveedor de software de Recursos Humanos con origen en Ucrania, consolida su presencia en Latinoamérica con foco en la Argentina, luego de lograr su segunda ronda de inversión por 2 millones de dólares.

"Latinoamérica no es solo un mercado para PeopleForce; es una comunidad vibrante llena de talento y potencial. Nuestra apuesta aquí representa más que una expansión; es un compromiso de crecimiento mutuo y aprendizaje constante", aseguró Andrew Cetinic, CEO de PeopleForce.

Y agregó: "Los fondos obtenidos nos permitirán acelerar el desarrollo del producto y proseguir con la penetración en el mercado polaco y latinoamericano, particularmente en el de Argentina es un país con una fuerte cultura empresarial, un crecimiento constante en adopción tecnológica y con un enorme potencial para la innovación en recursos humanos".

Impulso a la HR Tech

PeopleForce impulsa lo que se conoce como "HR Tech" y ofrece una plataforma integral que promete simplificar la gestión de talento y maximizar el potencial de las personas. Al combinar tecnología avanzada con una comprensión profunda de las necesidades de RR.HH., facilita procesos eficientes, decisiones basadas en datos y una experiencia mejorada tanto para equipos como para cada colaborador.

Entre sus características principales se destacan: la automatización de la gestión de las tareas de RRHH en un único lugar, la eficiencia en el seguimiento del proceso de selección y de contratación de talentos, gestión del desempeño, seguimiento del tiempo y asistencia, gestión de ausencias, y análisis de datos de recursos humanos, todo en una plataforma unificada.

Andrew Cetinic, CEO de PeopleForce

"Posee un enfoque centrado en el usuario y basado en datos que permite a las empresas de todos los tamaños- desde startups hasta empresas medianas y corporaciones- optimizar sus procesos de RR.HH., mejorar la satisfacción del empleado y tomar decisiones estratégicas que impulsen el éxito organizacional", destacaron desde la empresa.

Temas relacionados
Más noticias de IT Business

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.