
La televisión parece ser un equipo en el que todos quieren tener presencia. Google anunció su nuevo producto llamado Chromecast. Se trata de un dongle, similar a un pendrive, que permite a los usuarios realizar el streaming de videos a partir de teléfonos o tabletas utilizando Chrome. El dispositivo se conecta a través de HDMI a los televisores y permite utilizar smartphones o computadoras como control remoto.

Chromecast sincroniza el televisor con el navegador Chrome en el equipo que se esté usando, permitiendo ver videos, controlar el volumen, prender la televisión y además, permite utilizar otras aplicaciones sin interrumpir el streaming en la televisión. El dispositivo tendrá un costo de sólo US$ 35.
El nuevo producto trabajará tanto con Android como con iOS, mientras que por el momento Windows Phone no estaría disponible para esta plataforma.
, en la presentación se mostró el streaming de
y de audio de Pandora, además de YouTube. El equipo se vende actualmente a través de Google Play y estará disponible también por Amazon y Best Buy en los Estados Unidos.
Por otra parte, Google también presentó su nuevo sistema operativo: Android 4.3. La nueva versión sigue bajo el nombre
y permite configurar distintos perfiles de usuarios, entre otras funciones. El nuevo SO estará disponible primero para los equipos Nexus 4, Nexus 10, Nexus 7 a partir de hoy.
La empresa lanzó también la nueva tableta Nexus 7. Ésta cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, un procesador Snapdragon S4 Pro 8064 a 1,5 GHz, una cámara principal de 5 MP, 2 GB de RAM y utiliza Android 4.3 como sistema operativo.











