Flip! sumó a un egresado de Harvard como nuevo socio para liderar su expansión regional

Pascoal Carrazzone cuenta, además, con más de 15 años de experiencia en roles de liderazgo en diferentes organizaciones vinculadas a la industria de seguros e innovación.

Flip!-la plataforma de seguros de triple impacto- anunció el nombramiento de Pascoal como nuevo socio y Co-Founder.

Carrazzone cuenta con más de 15 años de experiencia en roles de liderazgo en diferentes organizaciones vinculadas a la industria de seguros e innovación, su último rol fue como CEO de una aseguradora brasileña. Hoy se une al management de Flip! -conformado por Eric Leuemberger CEO y cofundador y Carolina Saponare CPO - para liderar la expansión regional de la compañía.

Basado en Brasil, el ejecutivo -graduado en Marketing en ESPM y con un postrado en Administration otorgado por la FGV - Harvard Business School- asume el desafío de llevar la misión de Flip! a la región.

"Me siento muy entusiasmado con este nuevo desafío profesional. Flip! es una compañía con un enorme potencial y con un propósito muy claro: la industria de seguros puede mejorar al mundo. Con esta misión por delante, un gran equipo y una propuesta de valor excepcional me entusiasma liderar la expansión global y llevar a la compañía a lo más alto", declaró el ejecutivo en ocasión del anuncio.

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.