Totalmente gratis

Mundial Qatar 2022: cómo es el truco para nunca perderse ningún partido

Este truco es ideal para no perderse ningún partido del Mundial Qatar 2022.

En esta noticia

El Mundial Qatar 2022 empieza el próximo domingo y los fanáticos del fútbol no pueden esperar para ver todos los partidos del principal torneo de selecciones a nivel internacional.

Pero el principal problema es que en muchos casos es difícil seguir todos los encuentros, ya que solo en la fase de grupos (que se juega entre el 20 de noviembre y el 2 de diciembre) se juegan 48 partidos -y a eso hay que sumarle octavos, cuartos, semis y final-.

Otro corralito cripto: ahora una empresa muy usada en Argentina suspendió todos los retiros

Bitcoin y criptomonedas se recuperan luego de la peor semana: cuánto subió el mercado

Con esto en mente, un usuarios de TikTok encontró una solución para no perderse ningún partido del mundial, el cuál es uno de los que tiene horarios más complicados de la historia (ya que hay 3 horas de diferencia entre Argentina y Qatar).

mundial qatar 2022: el truco para no perderse ningún partido

En concreto se trata de un calendario oficial de la Copa del Mundo que agenda el horario de todos los partidos de forma automática, con tan solo ingresar en un link específico.

El mismo utiliza la función de Google Calendar para crear eventos y compartirlos por medio de un link, mientras que también permite personalizar las notificaciones para que solamente avise por los partidos que le interesen al usuario.

Para utilizarlo es necesario solamente ingresar al link en el video y autorizar a la creación de nuevos eventos. Cabe aclarar que se debe tener sincronizado el calendario oficial con el de Google para que el truco funcione.

@soykevoh https://calendar.google.com/calendar/ical/bdd0c37275e2134921df2713b8ba049bc9bc11f7824fbccc33fa450ff30ebed9%40group.calendar.google.com/public/basic.ics #mundial #worldcup2022 #qatar2022 #qatar #mundial2022 #futbol #fyp #fyp%u30B7 #viral #parati #streamer %u266C original sound - CapCut Edits

cómo ver todos los partidos del mundial online

Otro truco importante es el que permite ver todos los partidos del Mundial online y sin problemas de conexión, ya que no todos saben por que plataformas los van a pasar.



La principal opción para ver el Mundial de Qatar 2022 sin problemas es la Televisión Pública Nacional, la cuál ofrece la posibilidad de ver los partidos de la selección tanto por medio de su página web como por la televisión abierta.

Además, se ofrece la opción de verlo en HD por medio de la señal DeporTV que se transmite por ese mismo formato o por la página web del canal de televisión público.

Por estos medios también se podrá ver la ceremonia y partido inaugural del 20 de noviembre, dos de octavos de final, dos de cuartos, las dos semifinales, el del tercer puesto y la ansiada final, el 18 de diciembre.

En cuanto al resto de los partidos, la mejor opción es verlos por medio de OnDemand -donde la demora no suele molestar a la experiencia- con alguna aplicación de streaming como DirecTV Go, TyC Sports Play, Flow o Telecentro Play.

Cada una de ellas cuesta lo siguiente:

  • TyC Sports Play: Tener cuenta de DirecTV
  • DirecTV Go: $ 1700 plan básico y $ 2500 plan full
  • Flow: Entre $ 1800 y $ 3900
  • Telecentro Play: $ 399

Todas estas opciones ofrecen cobreturas de calidad, aunque las aplicaciones no son recomendables para ver los partidos de la selección por que suelen tener una demora bastante considerable.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.