Sorteo

MODO, la billetera de los bancos, sortea una PlayStation 5: cómo participar

MODO, la billetera de los bancos, sortea una PlayStation 5, auriculares gamers y suscripciones a servicios digitales. Cómo participar.

La billetera digital MODO, que nuclea a las principales entidades bancarias de la Argentina, anunció un sorteo de PlayStation 5, suscripciones anuales a la plataforma de videojuegos PlayStation+, auriculares gamers de la marca Reddragon, celulares Motorola, y más.

Para participar solo hay que enviar más de $ 50 a un contacto a través de la app móvil y por cada transacción participante, las probabilidades de resultar ganador de un premio de MODO son las siguientes: en el caso de que, por ejemplo, hubiera 10.000 transacciones participantes, se tendrá 1/10.000 chances.

La nueva forma de "unir" todas las cuentas bancarias y Mercado Pago

Desde la billetera digital explican que el sorteo se realizará mediante un procedimiento informático de selección aleatoria y el sistema determinará al azar y al instante los ganadores.

Minutos después, los ganadores recibirán un correo electrónico notificándoles su premio y los pasos a seguir para obtener el producto.

Uno por uno, los premios que sortea la billetera MODO

PlayStation 5

Según detallan en los términos y condiciones de su sitio web, se sortearán un total de 37 premios que consisten en:

  • Dos consolas de PlayStation 5 con control inalámbrico DualSense y un micrófono integrado.

  • Diez kits gamers que incluyen una suscripción anual en PlayStation+ y un auricular gamer Redragon Zeus black.

  • Cinco kit de "disfrute" que incluyen una matera, un termo Coleman, un mate, una yerbera, Blends y una bombilla.

  • MODO dará 10 suscripciones trimestrales a Teatrix, el teatro online que permite ver películas en HD. El ganador debe activar el producto para acceder a todo el catálogo de la plataforma y cada membresía dura 90 días. Una vez transcurrido ese plazo la sesión se cierra automáticamente.

  • Cinco teléfonos celulares Motorola G60s.

Los ganadores de los premios deberán retirar los productos en un período de diez días hábiles con su documento nacional de identidad.

En el caso de vivir en fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires, deberán proporcionar una dirección de entrega, teléfono de contacto, correo electrónico y horario en el cual estará disponible en el domicilio para recibir el premio.

Para obtener más información sobre las bases y condiciones del sorteo hacer clic en este enlace.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios