
En la tarde de ayer, el CEO de OnePlus -la empresa china responsable de los teléfonos más “hypeados del momento (después de los de Apple)-, Pete Lau, anunció el nuevo modelo 6T de la marca, que constituirá la punta de lanza para ingresar a los Estados Unidos de la mano de T-Mobile y Verizon. De esta manera, dejan de ser el “flagship killer (o sea, la marca que fabrica un único celular por año con especificaciones por encima de los mejores de los fabricantes tradicionales por un mejor precio) para convertirse en un jugador del sector hecho y derecho.
El nuevo equipo tiene 6,4 pulgadas de pantalla, la muesca (notch) es reducida, casi no tiene marcos, y sus capacidades en general igualan o superan al mejor iPhone lanzado hace algunas semanas por Apple, el XS Max. “No buscamos los números de las especificaciones, sino mejorar la experiencia del usuario , declaró el responsable de OnePlus para Norteamérica, Kyle Kiang.
Viene con un lector de huella bajo la pantalla y le quitaron el puerto de los audífonos (ahora se necesita un adaptador para el puerto USB-C). El espacio extra, según la empresa, fue utilizado para agrandar la batería.
El producto se conseguirá en los Estados Unidos desde el 1 de noviembre (en donde busca reemplazar el lugar que dejo LG en Estados Unidos), y desde el 6 en Europa.
A continuación, una comparación de “specs entre dos de los mejores flagships del momento, el OnePlus 6T recién lanzado y el iPhone XS Max. Como se puede ver











