Viral

Cómo es el truco casero para revivir un celular "muerto": solo se necesita fuego

Un argentino acercó un teléfono móvil a una hornalla encendida para revivirlo. ¿Cómo es posible?

Con el aporte de millones de usuarios de todas partes del mundo, las redes sociales son el hogar de un sinfín de videos e imágenes virales que cosechan grandes cantidades de likes y comentarios. 

En la Argentina, un contenido que recientemente se ganó la atención de todos los usuarios de X (antes Twitter) fue un video que mostraba cómo un hombre acercaba un celular, aparentemente sin vida, a una hornalla encendida con el fin de revivirlo.

Para sorpresa de todos, las llamas hicieron su magia y causaron que cientos de internautas compartieran sus hipótesis respecto al fenómeno. 

El celular se encendió después de exponerse al calor. 

El smartphone en cuestión era un Samsung J7 que aparentaba estar sin vida, con la pantalla apagada. De forma relajada y como si ya fuese un hábito diario, el protagonista de la escena se acercó a la hornalla con un encendedor, prendió el fuego y no tardó en colocar el celular cerca de las llamas. 

El camarógrafo, asombrado ante el acontecimiento, preguntó: "¿Calentar el celu?". Algo a lo que el autor de la maniobra contestó con completa tranquilidad: "Mira cómo va agarrando color".

El equipo gradualmente comenzó a mostrar signos de vida. La pantalla que antes se pintaba de negro empezó a parpadear y finalmente se iluminó, como si el teléfono hubiera decidido revivir en un instante.

"Probablemente tenga un componente a medio morir en la placa o un flex, que con el calor contrae y le da la imagen de vuelta. Qué locos los celulares", comentó un usuario en la publicación. Y a esto le siguió un extenso hilo de potenciales explicaciones de parte de otros tantos interesados. 

Temas relacionados
Más noticias de celular

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.