Streaming

Se juntaron para ganarle a Netflix y tienen una plataforma gratis con más de 250 canales

Varias empresas de streaming se juntaron para darle pelea a Netflix. Qué alternativa proponen y por qué es mejor.

Para muchos ya es evidente la caída de los servicios de streaming, ya que cada vez están tomando más relevancia los servicios alternativos que permiten tener streaming sin las complicaciones de la plataformas como Netflix.

La plataforma Netflix recientemente anunció malas noticias para sus usuarios. Por ejemplo, la empresa confirmó un aumento de precio que lo hace más caro que otras alternativas. Por otro lado, la plataforma elimino la posibilidad de compartir cuentas y ahora hay que pagar más por los usuarios que quieran ver películas y series.

Por esto, es que una nueva alianza de empresas de streaming quiere hacerle frente a Netflix con una alternativa superadora. Qué vienen a ofrecer y cuál es la mejor forma de aprovecharlas.

Chau Netflix: llega una alternativa que le gana en todo

La nueva alianza entre empresas involucra a LG, que unió fuerzas con Pluto TV y Paramount+ para ofrecer todo tipo de contenidos sin la obligación de pagar una suscripción mensual.

Ahora, los usuarios de los televisores inteligentes de estas marca  van a tener todo el contenido de Pluto TV y Paramount+ de manera gratuita. Esto incluye más de 100 canales diferentes en vivo. Se espera que para los primeros meses de este año la aplicación esté disponible para todo el mundo.

Pluto TV cuenta con una gran cantidad de series y películas.

Si bien Pluto TV ya contaba con aplicación en los modelos de TV LG del año 2020 y que tuvieran WebOS 5.0, la nueva opción asegurará una integración completa en la plataforma. Hoy, el Reino Unido e Irlanda ya puede disfrutar de este servicio y se estima que en los próximos días llegue para el resto del mundo.

Al contrario que Netflix, Pluto TV incluye más de 250 canales en vivo y contenido On Demand para ver en cualquier momento, de forma totalmente gratis.

Temas relacionados
Más noticias de streaming

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.