Nueva función

WhatsApp cambia las fotos: ahora se guardan y se envían distinto

WhatsApp está trabajando en una nueva función que dividirá la galería de la app en dos pestañas. Lo curioso es que solo se podrá acceder cuando se toma una imagen. Cómo se activa y para qué sirve.

La app de mensajería WhatsApp anunció que está desarrollando una nueva función que cambiará radicalmente la forma de guardar y de enviar fotos. 

En las próximas actualizaciones, la interfaz de almacenamiento de imágenes de WhatsApp cambiará para siempre y ahora la interfaz se dividirá en dos pestañas: por un lado, estará el apartado de "Recientes", donde figurarán todas las fotos, videos y GIF de la galería.

Por otro lado, WhatsApp sumará una pestaña con la leyenda "Galería" y se almacenarán allí todas las demás fotos, vídeos, GIF de la galería del teléfono celular del usuario.

A continuación, una captura de pantalla de la nueva función que muestra la nueva división: 

"WhatsApp mostrará dos nuevas pestañas que facilitan la búsqueda rápida de los medios que desea compartir con sus contactos o actualizaciones de estado", detalla WaBetaInfo, el sitio especializado en noticias de WhatsApp y explica que "el selector de medios rediseñado no estará disponible cuando normalmente un usuario quiera compartir medios desde un chat, sino que estará disponible cuando tome una foto desde la cámara en la aplicación". 

En otras palabras, estas pestañas solo aparecerán cuando un usuario utilice la cámara de la app para tomar una foto, no cuando busque imágenes dentro un chat. 

Este selector de medios rediseñado también permite elegir múltiples imágenes y videos, pero, una vez más, solo estará disponible cuando se abra la cámara de WhatsApp.

"Al igual que otras características anunciadas anteriormente en este sitio web, está en desarrollo y estará disponible en una actualización futura", adelanta WaBetaInfo. 

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios