Nuevos puestos

Rappi busca empleados en Argentina para su nuevo negocio: pagan hasta $ 300.000

Rappi, la súper aplicación colombiana, anunció un nuevo negocio en la Argentina que generará 200 nuevos puestos de trabajo. De qué se trata y cómo aplicar ahora.

Esta semana, la súper aplicación de delivery Rappi anunció Turbo-Fresh, un nuevo vertical de negocios, y la creación de 200 nuevos puestos de trabajo en la Argentina.

Este nuevo servicio permite a los usuarios recibir productos como bebidas, snacks, alimentos importados, carnes, frutas, verduras, productos de higiene, entre otros, en diez minutos o menos.

Para abastecer a las personas en tiempo récord, Rappi ya instaló seis tiendas oscuras, que funcionan como centros de empaquetado y envío, en Buenos Aires y para finales de 2021, la compañía estima que deberán contar con 200 empleados nuevos para trabajar en el segmento.

La firma ya publicó algunos de los puestos en su sitio oficial y también está en la búsqueda de perfiles enfocados al área de tecnología.

A continuación, cómo chequear todos los empleos disponibles en Rappi, paso a paso.

Cómo aplicar a los nuevos puestos de Rappi

En la página oficial de Rappi, puede encontrarse el apartado "Posiciones disponibles". Al hacer clic en el botón (o en este siguiente enlace), se dirigirá al usuario a la bolsa de empleo de la empresa. Luego, es posible filtrar según el área de trabajo, departamento y equipo en el sitio.

Los puestos también están publicados en la red social LinkedIn de la empresa.

En ambos sitios, podrán encontrarse alrededor de 47 posiciones abiertas y, específicamente, hay cinco dirigidas al vertical de negocios Turbo-Fresh. Estos son: analista de negocios, vendedor, manager de categoría, líder de ciudad y líder de dark store.

Puestos Turbo-Fresh

Por otro lado, figuran puestos muy buscados por Rappi como desarrollador Android, desarrollador QA funcional en Android, científico de datos, ingeniero de datos, desarrollador back-end, desarrollador front-end, ingeniero machine learning, especialista en marketing, analista de operaciones, analista administrativo, consumo masivo, entre otros.

Según Glassdoor, un desarrollador back-end que trabaja en Rappi supera los $270.000 mensuales mientras que un científico de datos puede alcanzar los $300.000 al mes.

Finalmente, para aplicar al puesto deseado, hay que hacer clic en el botón "Solicitar empleo". Automáticamente, el usuario es redirigido al sitio de Rappi y allí podrá seguir una serie de pasos para, finalmente, enviar su currículum.

Cómo funciona Turbo-Fresh, lo nuevo de Rappi

Recientemente, la aplicación Rappi anunció Turbo-Fresh, un nuevo servicio en el que las personas pueden elegir entre más de 1.000 productos de supermercado en la plataformas, efectuar el pago y recibirlos en sus hogares en diez minutos.

Para lograr envíos rápidos, la firma integró el inventario y el stock de sus dark stores para gestionar automáticamente y en tiempo real los productos disponibles.

Entonces, los usuarios solo podrán visualizar en la app, pedir y recibir productos que en ese momento estén disponibles. Esto, además, garantiza que no haya quiebres de stock.

Por otro lado, este modelo beneficia a los repartidores ya que pueden encontrar de manera rápida los productos. Según Rappi, los artículos "se encuentran ordenados y clasificados de forma estratégica, para facilitar la tarea de recolección".

Así explicó la compañía el funcionamiento de su nueva incorporación: "Gracias a la tarea de picking, el armado inteligente y la optimización de espacios en las dark stores, los pedidos realizados en Turbo-Fresh pueden prepararse en menos de dos minutos. Una vez listo el pedido, el repartidor lo recoge y lo entrega en el domicilio indicado por el usuario en un radio de cobertura menor a 15 cuadras, para que el delivery se pueda concretar de manera segura y en el tiempo estimado".

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios