La billetera virtual es una herramienta que cada vez más usuarios utilizan para realizar transacciones, además de invertir y hacer crecer su dinero. Si bien existen una gran variedad de alternativas, cada usuario busca la mejor opción en términos de oportunidad financiera.
Mercado Pago y Personal Pay son herramientas que se utilizan cada vez más. Desde pago de servicios hasta el cobro del Telepase, estas billeteras virtuales permiten generar ingresos a partir de nuestro dinero.
Si bien ambas tienen sus diferencias, ¿cuál de las dos billeteras virtuales conviene más para generar ingresos? Con propuestas similares, ambas son buenas opciones si buscás invertir y hacer crecer tu dinero.
Mercado Pago vs Personal Pay: ¿en qué billetera virtual te conviene invertir tu dinero?
Quienes ya conocen Mercado Pago, billetera virtual derivada de Mercado Libre, saben que permite realizar diversas transacciones, como pago de servicios, transferencias y extracción de dinero. Si bien su plataforma es fácil de usar, Personal Pay también es una propuesta práctica y con beneficios para sus usuarios.
Esta nueva billetera virtual pertenece a la compañía telefónica Personal. La misma ofrece la posibilidad de pagar servicios y generar reintegros en algunos pagos, pero con topes.
Si querés invertir en Mercado Pago, la misma aplicación ofrece un rendimiento anual del 89%, un porcentaje que es variable. En cambio, Personal Pay ofrece un rendimientoanual del 98,7%. Ambas billeteras funcionan de la misma manera, en materia de rendimiento la estimación se hace diariamente del fondo.
¿Qué billetera me genera mayores ingresos?
Si depositamos $ 30.000 en ambas billeteras virtuales, en Mercado Pago vamos a generar mensualmente $ 2.223. Mientras que en Personal Pay se obtiene $ 2.466.
Aunque, si ese mismo depósito lo dejamos por un año, la ganancia anual de Mercado Pago asciende a $ 26.700 y en Personal Pay a $ 29.610.
Más allá de los resultados obtenidos, los usuarios que quieran hacer crecer su dinero tienen la libertad de elegir la opción que más se adecue a sus necesidades y comodidades.
